habano

(redireccionado de habanos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para habano

cigarro

Sinónimos

Sinónimos para habano

Ejemplos ?
Esta medialuz que te gusta a ti, Fernández, ayuda al silencio, y es un narcótico, prorrumpió Juan Rovira, escogiendo un cigarro en la caja de habanos abierta sobre la mesa, al pie del frasco de aguardiente de Dantzing...
Boss, en un ataque de furia, tilda a Hughes de "comunista" tras verlo fumar habanos cubanos y obliga a su secretaria a hacerle sexo oral mientras Butler (quien tenía un deseo romántico hacia ella) mira espantado la escena; para luego emborracharse mientras Butler finalmente le cuenta la razón por la cual hizo que ellos vean The Human Centipede (First Sequence) y The Human Centipede 2 (Full Sequence): recrear la operación de las películas en virtud del espíritu “100% certificado médicamente” cosiendo boca al ano a todos los presos para reducir costos.
La represión policial que se desató a continuación fue brutal e indiscriminada y dio lugar al famoso proceso de Montjuic, durante el cual 400 «sospechosos» fueron encarcelados en el castillo de Montjuic, donde fueron brutalmente torturados —«uñas arrancadas, pies aplastados por máquinas prensoras, cascos eléctricos, puros habanos apagados en la piel…»—.
Su producción de habanos es reconocida a nivel internacional destacándose las marcas Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, entre otros aunque tiene otras fuentes generadoras de recursos como los son la producción ganadera, avícola, y destacándose la porcina.
Se encuentran ubicadas en Compostela pequeñas industrias que se dedican a la elaboración de habanos (puros), artículos de piel, prendas de vestir, empacadoras de frutas y alimento para ganado.
Falleció poco tiempo después, a causa del deterioro físico causado por su constante hábito de fumar habanos, lo cual le condujo a una neumonía, y por el desgaste que le implicó el estrés de sus últimos días.
La palabra habanos (generalmente usada en minúscula) significa literalmente algo de la Habana. y es una palabra en la lengua española para los cigarros de la Habana y a veces para los cigarros en general.
El fumar puros, habanos o pipa tiene menos probabilidades de causar cáncer de pulmón que fumar cigarrillos aun cuando la cantidad de cancerígenos en el humo de pipa y el puro es al menos tan grande como en el de los cigarrillos.
Cuando tuvo el apoyo necesario, creó la empresa La Flor de Tabacos de Partagás y Cía. La marca tiene prestigio dentro de los habanos más fuertes y con un aroma de más cuerpo.
Para no confundir la marca Partagás cubana Habanos SA con la dominicana de General Cigar se observa que en los puros de la versión cubana de Partagás se inscribe la palabra "Habana" en la anilla de los puros, mientras que en los dominicanos se lee "Partagás 1845".
3 LE 2006 142 mm 46 Corona Gorda Super Partagás 152 mm 40 Nacionales Serie D n°.2 LE 2003 152 mm 50 Toro Serie P n°.2 LE 2003 152 mm 52 Pirámide De Partagás n°.1 168 mm 43 Dalia 8-9-8 171 mm 43 Dalia Churchill De Luxe 178 mm 47 Julieta Lusitania 194mm 49 Prominente Habanos Partagás (marca de puro dominicano) Puros Puros de República Dominicana Partagás (cigar brand) Real Fabrica de Tabacos Partagás Nee, Min Ron - An Illustrated Encyclopaedia of Post-Revolution Havana Cigars (2003, Reprinted: 2005), ISBN 3-9809308-2-3
Partagás dispone de la mayor oferta y de las series más extensas de todas las marcas de Habanos, con más cuarenta modelos registrados en el catálogo.