habilidoso

(redireccionado de habilidosa)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para habilidoso

mañoso

Sinónimos

Ejemplos ?
Cuando ella se infiltra en la escuela de Oga, vestirse con el uniforme de la escuela normal, aunque se queja de que la camiseta es,"un poco apretada.".: Seiyuu: Aki Toyosaki Kunieda es una estudiante de segundo año en Ishiyama, tiene pelo largo azul oscuro, al igual que sus ojos, maneja una espada de madera y es muy habilidosa lo que la convirtió en líder de las Red Tails, también es una chica seria que se preocupa por sus secuaces y por ello es admirada por las mismas, conforme pasa la historia ella se enamora de oga por un malentendido ocurrido en un parque, pero el amor no es recíproco, ya que a Oga solo le preocupa luchar.
Y cuando finalmente fue atrapado frente a las costas de Juan Fernández, una última y habilidosa jugada del subteniente Canaris, oficial de inteligencia a bordo, permitió que la tripulación desembarcara y hundiera su barco, impidiendo así a los ingleses darse el gusto de cañonearlo a discreción.
La Hrólfs saga kraka agrega que ya que Skuld era medio-elfo, era muy habilidosa en la hechicería (seid), y a tal punto que era casi invencible en la batalla.
En Rotten Tomatoes la película recibió una puntuación de 21% basada en la revisión de 156 críticas, y reporta un rating de audiencia promedio de 4.2 sobre 10, con la siguiente crítica por consenso: " Taken 2 está ampliamente desprovista de las emociones cinéticas — y sorpresas — que hicieron a la original un hit." En Metacritic, que asigna una puntuación media ponderada en una escala de 100 a partir de revisiones de las principales críticas, el film recibió una puntuación media de 45, basada en 35 críticas, indicando "críticas mixtas o intermedias". Roger Ebert, del Chicago Sun-Times, le dio al film 3 de 4 estrellas y escribió: " Taken 2 es habilidosa, acción profesional...
Véase también Pugh. La caracterización en La Cousine Bette se considera como especialmente habilidosa. Anthony Pugh, en su libro Balzac's Recurring Characters, dice que la técnica se usa "la mayor parte de las veces sin ese sentimiento de autoindulgencia que marca parte de las obras posteriores de Balzac.
Pronto se extendieron los rumores sobre un hombre joven del Caribe con mucho talento que animaba al público con su hechizante y habilidosa manera de bailar.
Así a partir de la conferencia de Londres una parte de la sección madrileña, integrada por los redactores del diario La Emancipación, empezó a adoptar la tesis marxistas y a publicar artículos en los que de forma «habilidosa» las defendía, como el que publicó el 27 de noviembre de 1871 en el que decía: «Nosotros no dijimos jamás que la Internacional deba hacer abstracción de toda idea política, sino que la clase obrera debe tener su política, correspondiente a sus propios intereses».
A los diecisiete años de edad, Korra ha perfeccionado el arte y su habilidad para controlar los elementos, ahora era una habilidosa maestra agua, maestra tierra y maestra fuego, pero aún no sabía controlar el aire; como se conoce, solo El Avatar puede dominar los cuatro elementos, a parte de poder entrar en El estado Avatar.Su maestra agua, Katara, que ahora es una mujer mayor (con tres niños crecidos que tuvo con su esposo Aang), deja ir a Korra a ciudad república después de que el hijo de Katara, Tenzin no pueda enseñarle a Korra el aire-control a falta de tiempo, una vez más, los entrenamientos de aire-control para Korra se habían retrazado.
A la mañana siguiente, la más habilidosa costurera del país hizo el vestido; estaba bien de ancho, bien de largo y no tenía una arruga.
Apreciadas por su aspecto, inteligencia y personalidad atrayente, sin embargo las cacatúas pueden ser mascotas problemáticas. Generalmente no imitan la voz humana tan bien como los loros, aunque la cacatúa sanguínea destaca como parlanchina habilidosa.
Tanya viene de una familia de diplomáticos y embajadores y usó más de una vez sus persuasivos poderes para llevar a Edenia a las fuerzas de la oscuridad. Es inteligente y habilidosa con la magia negra.
Otra tradición es que las jóvenes tiren una aguja de coser en un tazón lleno de agua en la noche de Qi Xi como una prueba de su habilidad como costureras. Si la aguja flota sobre el agua en lugar de hundirse, se cree que es un indicio de que la joven es una costurera habilidosa.