haber

(redireccionado de habremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para haber

Sinónimos para haber

Ejemplos ?
Por ello, hasta que no se ha comenzado el juego desde las ocho regiones elegibles, no habremos visto todos los niveles de cada zona.
Entre tanto, para desarrollarse, la investigación consiste en someter a examen una porción enorme de lo que llamamos "sentido común ", incluyendo aquí muchas ideas conforme a las cuales (todo parece indicarlo) habremos de vivir mientras la investigación misma se desenvuelve.
La primera mención documental es de 1075 que se cita a “Bancio Ezones de Agirbe” (Ubieto Arteta, Cartulario de San Juan de la Peña, n.º 215). Con tan escasas informaciones habremos de buscar los orígenes de Ayerbe en torno al castillo musulmán de la cima del cerro.
Teniendo en cuenta las bases de una buena alimentación podríamos decir que un 75% de la población, varie el lugar y ubicación, estaría padeciendo un grado de estabilidad poco saludable. Alguna vez habremos ingerido comida chatarra (la preferida por los niños), y es por ella que nuestro grado de salud se degrada.
Si trazamos segmentos de recta entre los puntos originales y uno de los nuevos puntos, habremos construido un triángulo equilátero.
Este panel tal vez no sea muy antiguo, probablemente de un momento relativamente avanzado del siglo XX, por lo que habremos de estar atentos a la iconografía de los petos de ánimas más recientes, por si iconográficamente se aprecia un cambio temático, consecuencia quizás de una evolución en la creencias religiosas respecto del Purgatorio.
Pero hasta que no se encuentre el documento que demuestre claramente la paternidad de la Colegiata, habremos de tratar sobre hipótesis más o menos seguras, pero sin la certeza que da el pliego o pergamino donde se firmara el contrato o el instrumento donde aparezca el plano de las obras.
Además, habremos de tener en cuenta que de los sujetos que cumplen los requisitos y que han sido seleccionados no todos terminarán el estudio.
Para erradicar el absentismo de los propietarios, había que acabar con el mal gobierno inglés, añadiendo: Cuando hayamos acabado con el desgobierno inglés, habremos pavimentado el camino para que Irlanda ocupe su lugar entre las naciones de la tierra.
aprovechamos la ventaja del entusiasmo en nuestro ejército y la ventaja de que gozamos al sovietizar Polonia... la guerra defensiva contra el imperialismo habrá acabado, la habremos ganado...
Para comprobar la fórmula, calcularemos la fecha del domingo de Resurrección del año 2007: A = 2007: M = 24: N = 5: a 12: b 3: c 5: d 12: e 5 Como d + e = 17 9, habremos de utilizar la segunda de las fórmulas (la correspondiente a abril), la cual da como resultado 8.
Apenas habremos andado 200m cuando hallamos en la pared izquierda del cañón, en la parte cóncava de un pequeño meandro, la sorprendente gruta conocida como cueva de la Ermita o Ermita de la Garganta.