hacer falta


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para hacer falta

echar de menor

Sinónimos

Ejemplos ?
Hasta ahora la mayoría de las instituciones públicas actúan sin una verdadera interpenetración, es decir ya sea aisladas las unas de las otras, ya sea por mandato jerárquico, lo cual quiere decir sin utilizar la fuerza de toda su inteligencia colectiva. Va a hacer falta descubrir algunas reglas básicas para navegar por este nuevo mundo complejo que refleja la diversidad social.
En este sentido, Pierre Calame ha hecho un intento de desarrollar normas comunes para las diferentes escalas de gobernanza, cuyo principio fundamental es el de la subsidiariedad activa Por otra parte, encontrar soluciones para el grave problema de la desigualdad se ha convertido en el principal objetivo de la construcción de una gobernanza mundial legítima y, por tanto, democrática. En consecuencia, va a hacer falta establecer sistemas de solidaridad y de redistribución sólidos.
Pero cuando van a ascender a su esposo Tom, Lynette hace un trato con la esposa del jefe para que no lo asciendan, pues piensa que les iba a hacer falta a los niños.
Abogamos –en caso de hacer falta más mano de obra de la que se puede encontrar entre los españoles- por una inmigración controlada y asimilable, es decir, de procedencia europea la cual ha de estar sujeta a controles médicos y policiales y acceder únicamente a España por un pre-contrato.
Más tarde en 2013, Duff aclaró el porqué se le dio muy poca o escasa promoción al álbum, diciendo que desde el 2001 no había parado de trabajar y ya se sentía agotada y quería un descanso por lo cual al hacer falta un sólo álbum para terminar el contrato con la disquera, ella quiso terminar dicho contrato de la manera más rápida posible.
Nota que aunque la configuración automática MDI/MDI-X está implementada de forma general, un cable cruzado podría hacer falta en situaciones ocasionales en las que ninguno de los dispositivos conectados tiene la característica implementada y/o habilitada.
El resultado es un mapa georreferenciado dónde se indican distintas áreas mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG o GIS en inglés). Estudio a campo: se procede a observar a campo el mapa realizado y se corrige sobre el terreno de hacer falta.
También se ven con frecuencia en los sistemas empotrados modernos, donde suele hacer falta que el código quepa en espacios realmente mínimos y que a la vez opere de manera eficiente.
En realidad, por el día se dedicaba a recorrer distintas zonas de la provincia, ultimando detalles, impartiendo órdenes, previendo todo aquello que pudiera hacer falta llegado el momento de combatir.
La artillería cubriría el avance de las tropas y la caballería estaría atenta a cualquier necesidad en la que pudiera hacer falta.
Las decisiones principales tomadas por estas cortes fueron: Formalizar que, con ciertas excepciones, las decisiones de las Cortes se pudieran aprobar por mayoría de cada brazo, sin hacer falta unanimidad, como ya se había hecho en previas Cortes.
Este Parlamento había asignado aproximadamente 510 millones de pesos y va a hacer falta una partida extra de unos 40 o 50 millones de pesos para poder llegar a esa cifra acordada que, por supuesto, lo vamos a hacer de los 1.290 pesos.