hacer sonar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para hacer sonar

cagar a palos

Sinónimos

  • cagar a palos
Ejemplos ?
Así como suena, y mal que nos pese a los peruleros, hemos sido durante diez meses gobernados por una mujer... y francamente que con ella no nos fue del todo mal, el pandero estuvo en manos que lo sabían hacer sonar.
Simplemente, ahora conocemos las dimensiones de la abstención: las anulaciones y las deficiencias del padrón, porque el método de la nueva ley nos entregó el retrato electoral de nuestra democracia; nos colocó frente a la realidad contemporánea. Primer éxito de esta reforma y no su fracaso, como quieren hacer sonar sus detractores.
Para este último, la energía solar se utilizaba para calentar el agua de un tanque cerrado, a fin de producir aire comprimido para hacer sonar los tubos.
Al terminarla, Homer, en estado de alucinación por lamer sapos, empieza a hacer sonar la campana del campanario que tiene la capilla cada vez más fuerte, para que Dios lo escuche.
El Cuerno de Cenarius los había despertado ya, pero Malfurion necesitaba encontrar un lugar para hacer sonar de nuevo el Cuerno y hacerlos entrar en razón.
No sólo lleva el pañuelo típico cubriéndole la cabeza, sino que también sabe artes marciales, el uso de las shurikens, andar sobre dos patas que es su medio de tracción mayoritario y es el encargado de hacer sonar la campana de la escuela.
eodoro I Ivánovich (en ruso: ????? I ???´?????? Fiódor I Ioánnovich), castellanizado también como Fiódor I Ivánovich (31 de mayo de 1557 - 6 de enero de 1598) fue zar de Rusia (1584-1598), tercer hijo de Iván el Terrible y Anastasia Románovna Zajárina. Es conocido como Teodoro el Campanero debido a su gusto de hacer sonar las campanas de las iglesias.
Antrazyt define este adorno como una «nota disonante de una duración lo más corta posible, ejecutada antes o después de la nota o acorde principal y soltada inmediatamente.» La disonancia es fugaz y se produce al hacer sonar por un breve instante la nota de adorno junto con la nota principal.
De 1894 a 1900, Bose realizó une serie de investigaciones pioneras sobre las ondas electromagnéticas, antes aun que Marconi, pues en noviembre de 1894, efectuó su primera demostración pública, utilizándolas para hacer sonar una campana a distancia y para hacer explotar una carga de pólvora.
Chávez les sale al paso el 7 de abril, durante la transmisión de su programa dominical Aló Presidente, empieza a nombrar uno por uno a los gerentes petroleros que han llamado a la huelga, y luego de hacer sonar un silbato, anuncia su despido.
Al hacer sonar el instrumento, vibra según ondas que trazan una figura que se asemeja a un 8, amplificando y difundiendo el sonido.
Mediante una variación en la velocidad de reproducción de un sample resulta en un tono más alto o más bajo, pudiéndose así reproducirse para todas las notas musicales. El formato mod también contiene la información de cuándo y qué instrumentos hacer sonar para la reproducción de la obra.