hachís


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para hachís

kiffi

Sinónimos

Sinónimos para hachís

Ejemplos ?
12-Metoxiibogamina (Ibogaína), que se ha utilizado en tratamientos de adición de opiáceos y psicoterapia. Cannabis (incluye tetrahidrocanibinoles encontrados en marihuana, hachís, y aceite de hachís).
En el capítulo Bart to the Future, en que un brujo indio predice que Lisa alcanzará la presidencia de Estados Unidos, Bart le dice a Lisa cuando ésta es presidenta "legalízala" (en clara referencia al hachís y la marihuana).
Incorporó el consumo de marihuana y hachís a su vida cotidiana como tantos jóvenes durante esos años y se habituó a consumir anfetaminas —o cualquier clase de psicoestimulante accesible—.
A pesar de ello esta distinción es aún empleada tanto en el discurso oficial como en el habla informal: Drogas duras: la cocaína, los opioides (morfina, heroína, etc.), el alcohol, o las anfetaminas son comúnmente descritas como drogas duras. Drogas blandas: el término es aplicado generalmente a los derivados del cannabis (marihuana, hachís, etc.), a la cafeína, etc.
Entre las de uso recreacional encontramos: alcohol cafeína cocaína crack inhalantes LSD marihuana hachís MDMA o éxtasis anfetaminas nicotina (tabaco) opiáceos (heroína, morfina, etc.) peyote hongos psilocibes, también conocidos como hongos alucinógenos benzodiacepinas popper barbitúricos.
Contó con la presencia de su hermana Laura y amigos cercanos de Joplin, como el artista del tatuaje Lyle Tuttle, el prometido de Joplin, Seth Morgan, Bob Gordon, y su mánager de gira John Cooke. Se repartieron brownies mezclados con hachís entre los asistentes.
Asesino es una palabra de origen árabe. El significado de este nombre puede ser "fumador de hachís", aunque esta hipótesis no está confirmada.
La goma arábiga es también muy usada en los cortes de algunas drogas ilegales, para así sacarles mayor rendimiento económico. Un ejemplo puede ser el hachís de baja calidad, donde se mezcla goma arábiga con el propio cannabis.
Se consume principalmente sus flores (marihuana) o la resina (hachís) de éstas, los efectos perjudiciales para la salud son menores que los de otras drogas, esto sumado a sus propiedades medicinales, hace que se utilice con fines medicinales en un alto espectro de dolencias, incluso en países en donde la legislación no es favorable para esto.
Se cree que Hasan ponía a sus seguidores bajo los efectos del hachís, donde disfrutaban de cualquier tipo de deseos carnales y, cuando despertaban de los efectos de la droga, hacían lo que Hasan les ordenara para poder volver a dicho paraíso.
Los piratas del capitán Garfio son rockers, comandados por el capitán Tupé. Los indios son "jipis" ("hippies"): consumidores de hachís y tripis (LSD) Las sirenas son ninfómanas, siempre ávidas de sexo.
Según leyes del antiguo protectorado español y adaptadas tras la independencia y marroquinización del Rif, es legal el cultivo y consumo de quif (Cannabis indica) seca para pipas tradicionales de la zona; lo que está penalizado es la traformación de quif en hachís y el tráfico de drogas.