héroe

(redireccionado de heroe)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para héroe

ídolo

Sinónimos

  • ídolo

Antónimos

semidiós

Sinónimos

protagonista

Sinónimos para héroe

protagonista

Ejemplos ?
Su estilo de pelea y manerismo es similar a la del típico súper heroe, frecuentemente es visto diciéndole a Oichi que se calle o deje de lloar, y solo ha declarado su amor (a veces con flores), haciendo de el un tsundere masculino.
Hizo algunos trabajos ocasionales, pero por períodos cortos a la vez. Kyra había viajado por todas partes con ella. Heroe (2009) - Emma Sweet Nothing in my Ear (Nada dulse en mi oído) (2008) - Dr.
Spider-Man: El Mismo Heroe Clásico apareció en El Sorprendente Spider-Minaj y también en Lo Bueno de Ser Trepa-Paredes: Es conocido por su parodia de Baile de "Si te gusta, entonces usted debería haber puesto un poco de verde ahí".
Team Sonic: El Team Sonic, también conocido como Team Heroe, es el nombre dado al trío de Sonic, Tails y Knuckles como el equipo principal de "Sonic Heroes", y, a veces, cuando unen sus fuerzas en otros juegos también.
Caballero de los tiempos antiguos con ciertos toques del pensamiento liberal propios de la Revolución Francesa se ve inmerso en la historia de su país casi a regañadientes. El Caballero de Pardaillan es un personaje sumamente complejo que presenta en ocasiones el tipo de anti-heroe.
aptain Marvel (traducido al español como Capitán Marvel o Capitán Maravilla) o mejor conocido en españa como Heroe Electricista y desde 2011 Shazam., es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante C.
En Bolivia, el 15 de julio de 2005 el ex presidente Eduardo Rodriguez Veltze declaró (mediante Ley No. 3102) como «Heroe y Heroína Nacional Aymara a Julián Apaza y Bartolina Sisa».
A pesar de su apariencia de macho y seductor (que no refleja su verdadera contextura, ya que sin ropa se ve que es bastante obeso), en el fondo no es más que un niño consentido, mentiroso, tricionero,obsesivo, sensible y miedoso quien siempre debe tener la razon y es capaz de destruir planetas enteros simplemente para demostrar en su retorcida mente que el es un heroe y un gran capitan.
El Ratoncillo Ignorante El Zenzontle La vuelta a la aldea ¡Quién pudiera vivir siempre soñando! El Valle de Mi Infancia Ante el cadáver del heroe El Ratoncillo Ignorante
Guardia Jaén, descendiente por línea paterna y materna de Sebastian de la Guardia (circa 1630), Fundador de la familia de este nombre en Panama, co-fundador de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS) y de Olga Zeledón Ramírez, hija menor del prócer y Héroe Nacional de Nicaragua Benjamín F. Zeledón y tataranieta por línea materna de Maximo Jerez, procer, Heroe Nacional, y ex presidente de Nicaragua.
En los dos casos: en el del hombre sincero que lucha por la satisfacción de sus propias aspiraciones de justicia, que busca la felicidad de él mismo en el bienestar de quienes lo rodean, y en el individuo convertido en HEROE y SALVADOR, por mero oportunismo utilitario, la gratitud del pueblo es inmotivada y sin razón plausible que la justifique.
Asi se hizo llamar primero Restaurador de las Leyes, despues Heroe del Desierto, mas tarde Grande Americano; asi se atribuyó la pacificacion del pais en Octubre de 1820, cuando ninguna parte notable tuvo en ese suceso: y asi hace pregonar que su campaña al desierto exterminó á los indios, que ha asegurado, contra sus incursiones, las fortunas de la campaña de Buenos Aires, y extendido las fronteras de la Provincia.