holgazanear


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para holgazanear

no dar golpe

Sinónimos

Sinónimos para holgazanear

Ejemplos ?
La falsa maestra: Cuenta una leyenda que vivía en Villanueva de Ávila una joven que era muy vaga y que no hacía nada en absoluto. Sus padres querían que trabajara, pero a ella solamente le gustaba holgazanear.
En la primera serie de anime, Shizuka está enfermo, y el Dr. Kekeru Goyu, que se supone que es el cuidado de ella, es holgazanear, causando la enfermera Miyuki Sakurai enojarse con él.
1 Hallazgos notables de Karau y Williams después de su aplicación de la CEM son: La magnitud de la holgazanería social se reduce a las mujeres y las personas procedentes de culturas orientales. Las personas son más propensas a holgazanear cuando se espera que sus compañeros de trabajo para realizar bien.
Beckett (2007), p 348 Se le dio al gobierno británico amplios poderes, como la capacidad de dominio en edificios o terrenos necesarios para la guerra Algunas de las cosas que se le prohibió al público británico fue holgazanear en los puentes de ferrocarril, alimentar a los animales silvestres y discutir asuntos navales y militares British Summer Time también se introdujo Beckett (2007), p 383 Bebidas alcohólicas debían ser diluidas, los horarios de cierre de los bares se adelantarían a las 12:30 a.m a las 10:00 pm, y, a partir de agosto de 1916, los londinenses ya no eran capaces de silbar para llamar a un taxi entre las 10:00 pm y las 7:00 am.
Le gusta holgazanear y comer bambú y sólo pide café helado en la cafetería del oso polar hasta que este agrega al menú bambú sólo por él.
Sin embargo, sus poderes son limitados fuera de los dominio de su calabozo subterráneo, razón por la cual prefiere pasar más tiempo holgazanear allí.
Al principio odiaba a Kemeko porque mientras ella hacía los deberes su hermano estaba divirtiéndose con ella, pero luego de ser salvada le pidió que se quedara a vivir en la casa.;:Seiyu: Ayako Kawasumi Madre de Sanpeita y Tamako, es mangaka por lo que siempre está ocupada, pero saca tiempo libre para holgazanear.
Con el tiempo se interesa en el Super Sentai con el fin de cerrar arco Akagi romance y permitir que el espectáculo hasta el final.: Tazuko es el jefe de Akagi en Sasaki Pom Poko entrega que muchas veces lo golpea con su portapapeles para holgazanear.: Ikura es una camarera a tiempo parcial en el Café Himitsukichi que a menudo se mete en peleas de jugar con Kozukozu.
A pesar de su ambición de querer madurar antes de tiempo, Lisa es una niña de ocho años. Como tal, a menudo sus ganas de jugar, holgazanear y regañar a sus hermanos o mascotas vencen su sensatez.
Al día siguiente, varios niños más participar en el estudio independiente, y Linda se cierra como entrenador cuando continúan holgazanear.
Aunque en sus primeros días fue algo travieso y arrogante ahora es como un líder para las demás locomotoras y le gusta que todos estén trabajando apropiadamente y sin holgazanear especialmente en la Cantera de la Montaña Azul....
Los trabajadores desempleados no pueden pujar por trabajos ofreciendo trabajar por salarios más bajos, dado que si son contratados, será de interés del trabajador holgazanear en su trabajo y no tiene una manera creíble de prometer no hacerlo.
Lo único que quiere es un trabajo tranquilo, y asigna a Kiriko para que vigile a Shinnosuke, que suele faltar al trabajo y holgazanear en cualquier parte.