hospedar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con hospedar: hospedarse
  • verbo

Sinónimos para hospedar

alojar

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
El zoológico de Jersey fue el primero en hospedar solo a especies en peligro de extinción, y ha sido uno de los pioneros en el campo de la cría en cautividad.
En el hotel de Uruguay se llegan a hospedar hasta 250 personas, quienes son atendidas por los estudiantes de “maestría”, quienes, a su vez, son separados de sus familias y amigos, pues se les niega cualquier contacto con el exterior.
Cuando llegan Gourou les informa que tienen que trabajar como meseras y que se van a hospedar en un templo perteneciente a un viejo monje que es familiar lejano de él.
Se refugiaron en una gran arboleda por donde pasaba el camino real a Talpa de Allende y Mascota. Allí levantaron sus casas y para subsistir, comenzaron a vender comida y hospedar a los romeros que iban a Talpa.
Tras el terremoto de Santiago del 8 de julio de 1730, su casa fue una de las pocas de la ciudad que quedó en pie, por lo que la ofreció para hospedar a las damnificadas monjas agustinas.
La temperatura media es de 13 °C, habiéndose registrado una máxima de 35 °C y una mínima de -6 °C. El pueblo cuenta con un hostal, un hotel, apartamentos y casas de turismo rural para a hospedar a los turistas.
Construido con la finalidad de hospedar a los invitados del casamiento de la hija de los Barthes, fue una verdadera innovación para la época, que contó con un salón comedor, un restaurante que atendía gustos francés, español y otros, con shows en vivo, y 52 habitaciones cuyos balcones majestuosos se comunicaban entre sí, además de caballeriza propia y proveeduría.
Pese a perder el primer partido disputado en Sofía por 3-2, supieron reponerse y remontar la eliminatoria con una victoria en Nápoles por 2-0 gracias a los tantos de Pierino Prati y Angelo Domenghini Italia llegaba por fin a una fase final, que además se encargaría de hospedar, con lo que contaría con el añadido del apoyo de su público.
En 1902 construyen su primera casa, que fue utilizada como escuela, luego un puente carretero; salas de clases y habitaciones para hospedar a hermanos que se unían al trabajo de la congregación.
Un nuevo puerto fue construido en Saint-Nazaire desde los años 1860, con una actividad industrial muy importante (construcción naval).;En relación con la guerra de España, los refugiados republicanos en Loira Atlántico Después de abrirse la frontera francesa a los refugiados civiles en el 28 de enero de 1939, el prefecto de Loira Inferior (el nombre entonces del departamento) fue advertido desde el 30 que tendría que hospedar a refugiados.
Existen tres rutas de recorrido: Ruta del Oso Ruta de la Huachuma (nombre del cactus San Pedro) Ruta de las Pavas Por la naturaleza de la zona, el máximo de personas que puede ingresar diariamente a Chaparrí es 40, pudiéndose hospedar sólo 24.
Por fin declaré que aceptaría la otra habitación y que si no me iría a hospedar fuera; en vista de ello se decidieron por la otra habitación.