imperecedero

(redireccionado de imperecederas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con imperecederas: imperecederos
  • adjetivo

Sinónimos para imperecedero

Ejemplos ?
Luego encabezó la marcha hacia Hobbiton en donde se enfrentaron a Zarquino en una escaramuza que lo llevó a la muerte a manos de su esbirro Gríma Lengua de Serpiente, quedando por completo La Comarca liberada de rufianes. Con Pippin, y motivados por Gandalf, fue a los Puertos Grises a despedir a Frodo en su viaje a las Tierras Imperecederas.
Las estancias de Mandos son más profundas que las mansiones de Aulë, se encuentran en la orilla occidental de Aman, donde las olas de Ekkaia rompen contra las Tierras Imperecederas.
Al terminar esta optó por dejarla al cuidado de Aragorn, el rey Elessar, como parte de su heredad, antes de partir hacia las Tierras Imperecederas de Valinor.
Comenzaron a aprecer las construcciones perfectamente planeadas y construidas con estructuras sólidas e imperecederas por arquitectos capacitados, ya con instalaciones eléctricas e hidráulicas totalmente modernas.
Fue uno de los principales artífices de la victoria contra Sauron, y al final de la Tercera Edad se embarcó rumbo a las Tierras Imperecederas.
El poema está escrito como si fuera una canción cantada por el hobbit Bilbo Bolsón, portador del Anillo Único, en los Puertos Grises, justo antes de zarpar hacia las Tierras Imperecederas abandonando la Tierra Media para siempre.
No obstante, Tolkien dijo con posterioridad que no creía que el fallo de Radagast hubiera sido tan grave como el de Saruman, de modo que al mago pardo también se le habría permitido volver eventualmente a las Tierras Imperecederas.
Ocurrió entonces la rebelión de la mayoría de los Noldor para recuperar los Silmarils y su consiguiente abandono de las Tierras Imperecederas.
Las raíces de la nacionalidad” y “El Paraguay Independiente” son obras imperecederas que adquieren mayor dimensión con el paso de los años.
Allí residía Elendil, y a través de ella podía ver a través del Mar las Tierras Imperecederas: Eressëa, donde la Piedra Maestra residía aún, y Aman; aunque las olas cubrían Númenor para siempre.
Cinco terribles días había durado la "Batalla de la Cima". Con su cuerpo muerto, su espíritu fue llevado por los valar a las Tierras Imperecederas.
Gandalf finalmente partió de los Puertos Grises rumbo a las Tierras Imperecederas junto con los Portadores del Anillo Bilbo y Frodo, además de Elrond, Galadriel y Círdan, entre otros.