importar

(redireccionado de importara)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con importara: importar
  • verbo

Sinónimos para importar

picar en la historia

Sinónimos

Antónimos

  • desinteresar
  • desmerecer

significar

introducir

Antónimos

  • exportar
Ejemplos ?
Y, como les contaba, alternaba la operación de contemplar la concurrencia, con la no menos importante de examinar su reloj pulsera, cual si la hora que éste marcara le importara mucho más que la señalada en el gigantesco reloj colgado de un muro del establecimiento.
Prevalecidos de esa ventaja de fuerza los extranjeros, todos, actuaban cada uno a su modo o con arreglo a las costumbres traídas de su propio País sin que-en general-les importara poco ni mucho que chocaran con las que se hallaban practicadas aquí: muy superiores por cierto en materia de mora social y de respeto a las autoridades.
Juntos, nada valíamos que importara, y todavía, encima, nos tiranizábamos y nos perjudicábamos unos a otros y a nuestras teorías.
Y como el encontradizo, llevado de su pasión por discursos, le invita a que se explique, se hace el desdeñoso, y como si nada le importara; cuando si no le quisiera oír, sería capaz de obligarle a ello por la fuerza.
Después de estos tópicos que pueden considerarse como la primera parte de la dialéctica de Nyaya, vienen otros que se refieren ya no a la exposición y fundamento de las cuestiones, sino a su defensa de los ataques del adversario. La objeción será el primer obstáculo que se presente a la verdad, pero nada importara con los elementos que ya se han adquirido.
Procura que no se renueve una escena muy frecuente en las comedias, y me fuerces a volverte tus burlas repitiendo tus mismas palabras: «Sócrates, si no conociese a Sócrates, no me conocería a mí mismo; ardía en deseos de hablar, pero se hacia el desdeñoso, como si no le importara.» Ten entendido, que no saldremos de aquí, sin que hayas dado expansión a tu corazón, que según tú mismo se desborda.
Irían en manifestación a exigir sus derechos de autonomía, crearían premedi-tadamente dísticos de protesta, fabricarían man-tas y carteles con palabrotas liberadoras, harían plantones en las macetas de las plazas y hasta lo más novedosamente imposible, pero la multi-tud zómbica parecía vestida de inconmovilidad, como si nada le importara a su alienada satis-facción.
Diversamente el juego tiene varias fases; sus "modos" (o estado del personaje "PJ") en este caso son: En este modo Twinsen camina normalmente, puede hablar con personas y buscar objetos en diferentes sitios. Usando armas Twinsen ataca como si no le importara mucho.
Cuando el jurado anunció su derrota, Susan empezó a hacer como si no le importara, bromeando y felicitando a los jóvenes de Diversity.
Primero, dificultó a todos los enemigos que no estuviesen en el Senado la coordinación de cualquier tipo de resistencia a sus designios. Cualquier sistema individual, sin que importara sus riquezas o su influencia, podía ser fácilmente aplastado por el Imperio.
Aunque un sarcástico Lennon propuso sustituirlo por Jimi Hendrix o Eric Clapton y seguir como si nada importara, finalmente la situación se recompuso, pero con dos cambios importantes: el primero fue el traslado de las sesiones de Twickenham a los estudios de grabación que The Beatles tenían en su empresa, Apple, en la calle de Savile Row de la ciudad de Londres; el segundo fue que al poco de retomar las sesiones, Harrison invitase al pianista Billy Preston, a que se uniera a las sesiones y tocara el piano en el planeado concierto.
Gemma / El Llaurador (SG, Columbia 1970) Busco una flor / Tonades (SG, Columbia, 1970) Kristine / No m´importara pas gens (SG, Columbia, 1972) Fulls (LP, Columbia, 1973) Diálogos (LP, Movieplay, 1975) Aires de Cemento (LP, Movieplay, 1977).