importar

(redireccionado de importas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para importar

picar en la historia

Sinónimos

Antónimos

  • desinteresar
  • desmerecer

significar

introducir

Antónimos

  • exportar
Ejemplos ?
Elpidia Cartas a Elena (2010).... Vieja Zamora Hermoso silencio (2010).... Luz Me importas tú... y tú (2009) (2009) Victorio (2008) La misma luna (2007)....
La melodía está inspirada en el tema «Pretty Boys», de Joe Jackson, y en un demo desechado por la banda llamado «Me importas más de lo que piensas».
La Morena (1990) (Velvet) La morena Si estuvieras conmigo Me tienes loco Solo importas tu Yo por ti La licra Tengo ganas Quiero ser todo en tu vida La gorda El Technomerengue (1992) (Velvet) En algún rincón de mi alma Dulcemente bella Quiereme La negra tomasa la otra Junto a tu corazón Porque será Ya lo he vivido La piernona Siempre...
Porque tú nos importas: Sección en donde se hablan tópicos de interés conducido normalmente por Mariela Celis, Kerly Ruiz y Rafael Brito.
Sociedad Nacional de Honor Consejo de Estudiantes Club Me importas tú Club de Matemàticas Club de Biblioteca Club de Tecnología Club de Oratoria Club Asociación de maestros y estudiantes pro arte (AMEPA) Baloncesto Béisbol Bolos Tenis de Mesa Voleibol Softbol Soccer Pista y Campo Dorimar Morales, ganadora de más de 70 premios por sus investigaciones académicas.
Trevor le insiste, pero él no quiere, y le dice; “yo no le importo” y Eugene responde: “si me importas, y mucho” y Trevor, de una manera furiosa le responde: “pues claro, eres mi profesor, y por eso te pagan”.
Después de su participación en estás producciones de cine el actor fue contratado para hacer cortos cinematográficos en las películas Se jodió la Navidad, 24 cuadros de terror, Me importas tú...
You'll never know how much I really care..» «Nunca sabrás lo mucho que te quiero... Nunca sabrás lo mucho que me importas...»). McCartney dijo que fue «una colaboración al 50% escrita para que la cantara otro», es decir, para que la cantara Harrison.
1958: «Capote de valentía / Carmela de mi vida / Y todavía te quiero / Flor de romero» 1966: «Dile que no / Te he de querer mientras viva / La rosa y el viento / Deléitame» 1967: «Tu pañuelo verde / Rondalla de celos / La Malvarrosa / Verbena» 1967: «Ódiame / Ya no me importas / Por qué será / Recordarás» 1967: «Te he de querer mientras viva / Norma / Septiembre / Ojos verdes» 1968: «Encarnita Sánchez / Venga a Belmez» 1977: «Espera / Y ahora qué» 1976: «Y no me morí» 1997: «Grandes éxitos» 2001: «Desde mi corazón» 2008: «Con esencia» 2009: «Por siempre» 2010: «Tango con Flores»
Con el uso de máscaras y el lema “Tu cara no importa, importas tú” invitan a la gente a prestar más atención a lo que todos llevamos dentro, todo lo que hace a una persona un ser especial y valioso, sin importar el físico, el color de la piel, la religión, creencia política, condicionamiento sexual, etc… Austin TV ha compartido el escenario con muchas importantes bandas de la escena mexicana, así como con bandas internacionales como Mogwai, Tristeza, The Album Leaf, Café tacvba, Yo la tengo, Standstill, Hummersqueal, Sad Breakfast, Bloc Party e Incubus, entre otras.
_ Primer disco (1968) Triste Adiós – Te he de encontrar _ 2do Disco (1968) Sensación – Perdona mi error _ 3er Disco (1968) Muñeca – Ya no me importas _ 4to Disco (1968) Has de ser mi mujer – No sé (con este 45 RPM reciben el disco de Oro) Se obtuvo el record de ventas y la disquera IEMPSA propone la grabación de un Long Play.
En este disco se encuentra el tema «Solo importas tú» que fue la canción de la telenovela La dama de rosa con la cual llevó su música y se dio a conocer en Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina.
De todas las películas musicales de la etapa infantil/juvenil de Marisol, ésta es la que contiene menos canciones, sólo cuatro completas y algún fragmento de flamenco. Cabriola Ay, vagabundo Ya no me importas nada Sevillanas
El avance del video dice "Hay momentos en tu vida / cuando se siente que a nadie le importas / A veces, sientes ganas de gritar en voz alta / Pero tienes miedo / Tu voz importa!
Entre ellos: Club de Astrofísica Club de Matemáticas Club de Estudiantes Pro-Ambiente (C.E.P.A.) Club de Medicina y Profesiones Relacionadas a la Salud ChemClub (Club de Química) Chess Club (Club de Ajedrez) Club de Teatro MathClub (Club de Matemáticas) Club de Lectura Club "Me Importas Tú" (Fondos Unidos) Visual Arts Club (Club de Artes Visuales) English Club (Club de Inglés) Moon Buggy Team Club de Robótica Coral Estudiantil Equipos de Competencias en Matemáticas Equipos de Competencias en Ciencias Consejo Estudiantil Sociedad Nacional de Honor de Puerto Rico, Capítulo Hortus English Forensics Club Family Career and Community, Leaders of America (FCCLA) Foreing Language and Culture Club
Iroh trata de consolarlo, pero sin mucho resultado. Iroh dice, "¿Por qué te desterraria, si no le importas?". Mientras tanto, la Princesa Azula, la hermana de Zuko, es mostrada hablándole a su tripulación, diciéndoles que deben estar preparados para enfrentarse a miembros de la familia real.
Escritores: José Ignacio Cabrujas, Marc Handler y Boris Izaguirre Tema Musical (difusión para Venezuela y España): A flor de piel. Intérprete: Luz Marina Tema Musical (difusión para resto de países): Sólo importas Tú.
Lo más destacable respecto a la decoración arquitectónica es el alfiz que enmarca el arco de entrada a la ermita así como las importas de ladrillo resaltado donde descansa dicho arco, las impostas de las columnas adosadas existentes en la capilla mayor y una pequeña cornisa existente superpuesta a la puerta de la sacristía Tanto al exterior como al interior de la ermita se encontraba encalada, y sobre todo en el muro frontal de la capilla mayor abunda la decoración pictórica de motivos vegetales y geométricos con predominio de colores rojizos.