imprimir

(redireccionado de imprimieron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para imprimir

tirar

Sinónimos

estampar

Sinónimos

Sinónimos para imprimir

Ejemplos ?
Otras obras escribió que parece no se imprimieron, y tal vez se perderían en la invasion que los Holandeses hicieron en Puerto-Rico quando robaron la librería de nuestro Poeta: estas eran una Christiada, la Alteza de Laura, un Arte nuevo de Poesía y una Cosmografía universal .
La impresión de los billetes correspondientes a esta emisión, se comenzó en la ciudad de México en donde se imprimieron cerca de cuarenta y tres millones de pesos que fueron los que más tarde se conocieron con el nombre de Emisión del Gobierno Provisional de México.
Y así, en lo poco que se ha impreso mío, no sólo mi nombre, pero ni el consentimiento para la impresión ha sido dictamen propio, sino libertad ajena que no cae debajo de mi dominio, como lo fue la impresión de la Carta Atenagórica; de suerte que solamente unos Ejercicios de la Encarnación y unos Ofrecimientos de los Dolores, se imprimieron con gusto mío por la pública devoción, pero sin mi nombre; de los cuales remito algunas copias, porque (si os parece) los repartáis entre nuestras hermanas las religiosas de esa santa comunidad y demás de esa ciudad.
Ha quedado fija en nuestra memoria no sólo la coincidencia de las fechas, sino la solemnidad, pasión y fervor cívico que usted y su Gobierno imprimieron a estos grandes acontecimientos, que dan valor actual al caudal de experiencias obtenidas en las luchas de nuestro pueblo por su libertad y autodeterminación.
La propuesta de la reforma al artículo 27 constitucional La dirección y el sentido de los cambios necesarios están claramente definidos por nuestra historia y por el espíritu que le imprimieron los constituyentes al artículo 27 de nuestro ordenamiento supremo.
¡Santa memoria, Primicia del valor, ósculo ardiente Que imprimieron los labios de la gloria En nuestra joven ardorosa frente!
Con un costo de $ 89.000,000.00 se imprimieron 50.242,000 libros de texto y cuadernos de trabajo gratuitos, que fueron distribuidos entre los niños que asisten a las escuelas primarias del país -federales, estatales y municipales-, cantidad que eleva a 173.407,000 el total de libros de texto y cuadernos de trabajo entregados en esta administración a la niñez mexicana.
Se expidieron importantes circulares con objeto de mejorar las diversas enseñanzas que se imparten en las escuelas públicas; se unificó la enseñanza de la lengua nacional, y se imprimieron.
Por virtud de esta autorización, se imprimieron cinco millones de pesos que más tarde fueron conocidos con el nombre de Emisión de Monclova.
En 1701, fué cuando, por primera vez, se imprimieron cuar- tillas de papel con los nombres de los toros y de las ganade- rías 6 haciendas.
Después la Guerra del Golfo en 1991 y debido al bloqueo económico, la tecnología suiza para imprimir billetes no estaba disponible, por lo que se imprimieron billetes de una menor calidad.
Tras el derrocamiento del régimen de Saddam Hussein durante la Invasión de Irak de 2003 el gobierno provisional iraquí y la Autoridad Provisional de la Coalición imprimieron más billetes de Saddam como medida provisional para asegurar el suministro del dinero hasta la introducción del nuevo dinar.