improvisar

(redireccionado de improvisaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para improvisar

repentizar

Sinónimos

Ejemplos ?
Luego y casi después las medidas de los luchadores en contra de la esclavitud, los natariegos improvisaron una doble solución que consistió en la división de los grupos en dos partes: uno sé fue a Veraguas en compañía de Francisco Vásquez y se establecieron en Santa Fe para el año de 1558 y posteriormente una parte de este grupo sé fue a Concepción en 1559 y más tarde en la Filipina en 1571, mientras que el otro grupo se dirigió hacia el interior de Azuero tras la búsqueda de tierras nuevas para vivir, sabiendo que el régimen laboral ya no se apoyaría en los indígenas, sino en el propio esfuerzo gratuito de los colonos.
El primer paso que dieron fue volver atrás para recuperar un trineo que habían abandonado días antes en un intento de aligerar peso. Con la cubierta de lona, los esquís y los patines del trineo improvisaron una tienda.
"On the Dancefloor" es la quinta canción del álbum. En ella participan en las vocales Will.i.am y Apl.de.ap, quienes improvisaron la letra en el estudio mientras grababan.
En Medanitos hicieron un alto y no pudo comer; un viajero le dio un remedio homeopático que le calmó la sed. A la noche le improvisaron una cama con un cuero en medio del campo y, con un techo de mantas le protegían del rocío.
Poco después, añadió: «Adoro la comedia, la vida es demasiado aburrida y triste sin ella». A su vez, Elliott y Connery improvisaron el segmento en forma de toasting de «Genios de la restauración...
Incluso, el mismo jugo hasta el jardinero. Al finado Beto Palafox, que era catcher, lo improvisaron en algunos partidos en la tercera base y hasta de pitcher.
El tercer disco de la edición original de All Things Must Pass, titulado Apple Jam, incluyó «Out of the Blue», «Plug Me In», «I Remember Jeep» y «Thanks for the Pepperoni», cuatro de los cinco temas instrumentales que Harrison y otros músicos improvisaron durante las sesiones.
Dos o tres parejas de mozas bien plantadas, aproximándose como involuntariamente a un gaitero, improvisaron la giraldilla; a partir de entonces, la doble hilera humana fue alargándose rápidamente, ensanchándose el círculo de los mirones curiosos, difundiéndose la animación hasta hacerse ya tan grande el número de bailarines y de sus embebecidos contempladores, que muchos se trasladaron al segundo prado, donde algunas escasas parejas dieron origen a otras dos progresivas filas de hombres y mujeres embriagados en el bailoteo.
SI BIEN SE IMPROVISARON TÁCTICAS Y ARMAMENTOS QUE PRODUJERON DAÑOS IMPORTANTES AL ENEMIGO, ESTOS PUDIERON SER MAS SIGNIFICATIVOS Y MENORES LAS PERDIDAS PROPIAS, DE NO MEDIAR LO EXPUESTO PRECEDENTEMENTE.
Algunos dibujaron un bosque, pues lo que se iba a representar ahí sucedía. Se improvisaron vestuarios con papeles, cartoncillos y mochilas.
Con algunos instrumentos musicales que encontraron en la iglesia y que habían pertenecido a la banda municipal, improvisaron una fiesta.
Yurem, Enrique Bermúdez y Samia, mientras que los comediantes Omar Chaparro y Roxana Castellanos improvisaron en representación de su equipo.