improvisto


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con improvisto: imprevisto
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para improvisto

súbito

Sinónimos para improvisto

imprevisto

Sinónimos

Ejemplos ?
Sellos Escampados (Stamp Scamp): Chopper le presta a Yakky su colección de sellos. De improvisto una ráfaga de viento hará que estos se desperdiguen por todo el campo.
En la cueva, el Profesor comprueba que los mapas son efectivamente de su hermano y que se índica la situación de la ciudad de Tobanya. De improvisto, un terremoto sacude la caverna y todos salen pero el Profesor vuelve a por los mapas.
Estas cualidades las conservó hasta sus últimos tiempos de su existencia, sorprendiéndole la muerte casi de improvisto, cuando aún su gallardo aspecto de fuerte y sana ancianidad era toda una evocación de un pasado de luchas y heroicos sacrificios para sus conciudadanos.
Moby Dick / Scooby: Don Messick Tom: Bobby Resnick Tub: Barry Balkin Tom y Tub huérfanos de padre y madre, se encuentran de pesca en alta mar con su tío. De improvisto un tifón hace que su barco zozobre y en el naufraguio pierden también a su tío.
El segundo caso fue el del Boeing 707 Kangchenjunga, también de la compañía Air India, que se estrelló el 24 de enero de 1966, en vuelo hacia Bombay desde Nueva York, con escala intermedia en Londres y Ginebra. El avión era seguido por el radar de Milán mientras sobrevolaba el Mont Blanc, pero de improvisto desapareció de las pantallas.
Slayers Wonderful es el último videojuego sacado hasta la fecha, siendo esta vez exclusivamente para PlayStation. En él, habrá que investigar qué ha ocurrido con la magia, que parece haberse debilitado de improvisto.
Por la tarde, el cortejo del Cautivo salió a la calle con mucho tiempo de retraso, y realizando el itinerario de la estación de penitencia sobre la marcha, de improvisto.
Pues si un comediante llega a ser, con relación al personaje que está encargado de expresar, lo que las mejores estatuas antiguas, milagrosamente animadas, vivas, andantes, videntes, podrían ser, con respecto a la idea general y confusa de belleza, ése sería, a no dudar, caso singular y totalmente improvisto.
Un verdadero país de Jauja, en el que todo es bello, rico, tranquilo, honrado; en que el lujo se refleja a placer en el orden; en que la vida es crasa y suave de respirar; de donde están excluídos el desorden, la turbulencia y lo improvisto; en que la felicidad se desposó con el silencio; en que hasta la cocina es poética, pingüe y excitante; en que todo se te parece, ángel mío.
Cosa de dos horas o tres haría ya que el joven montero roncaba a pierna suelta, disfrutando a todo sabor de uno de los sueños más apacibles de su vida, cuando de repente entreabrió los ojos sobresaltado, e incorporóse a medias lleno aún de ese estupor del que vuelve en sí de improvisto después de un sueño profundo.
En el club turco disputó 14 partidos y anotó 5 goles. Pero en esta institución deportiva no finalizó su contrato, volviéndose a la Argentina de improvisto.
El Submarino desaparecido (Sub Swiper) 2 de octubre de 1965: El mayor sumbarino atómico está a punto de zarpar de Cabo Lanchum, cuando de improvisto desaparece.