inconcluso

(redireccionado de inconclusos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para inconcluso

inacabado

Antónimos

Ejemplos ?
La Línea 1 en su inauguración parcial del 2014 se encontraba solo en servicio hasta la Estación Perchel, con sus dos tramos finales inconclusos, los más cercanos a la zona centro de la ciudad, uno en obras y otro en proyecto.
Kings of the Night (publicado en Weird Tales, noviembre de 1930) The Dark Man (publicado en Weird Tales, diciembre de 1931) Worms of the Earth (publicado en Weird Tales, noviembre de 1932) Men of the Shadows (publicado en Bran Mak Morn, Dell, 1969) Bran Mak Morn (publicado en Bran Mak Morn: A Play & Others, Cryptic Publications, 1983, relato también conocido como Bran Mak Morn: A Play) The Children of the Night Poema de Bran Mak Morn A Song of the Race (publicado en inglés como Bran Mak Morn, Dell, 1969) Fragmentos de relatos inconclusos de Bran Mak Morn Fragmento sin título (A grey sky arched over the dreary waste....) Fragmento sin título (Men have had visions ere now....) En vida de Howard sólo se publicaron dos relatos de Kull, en 1929.
El Señor de los Anillos: los únicos magos que aparecen son Gandalf, Radagast y Saruman, también conocidos como Istari, otros dos Istari mencionados en los Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media son Alatar y Pallando.
Tolkien y cuya historia es narrada en los apéndices de El Señor de los Anillos, en El Silmarillion y en la colección de relatos Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media.
Pero al año siguiente, ya recuperado, parte al frente dejando inconclusos sus estudios y sirve como cirujano en los Cazadores del Desierto, participando en las batallas de Tacna, Chorrillos y Miraflores, para finalmente entrar junto con las tropas chilenas victoriosas en Lima.
Además, Swedenborg deja en claro que si una persona no tiene libre albedrío para escoger la bondad y la fe, entonces todos los mandamientos de la Biblia para amar a Dios y al prójimo no tienen valor, ya que nadie puede escoger hacerlos —y es imposible que un Dios que es Amor y sabiduría enseñe mandamientos inconclusos.
Cubre un papel secundario en la acción de El Señor de los Anillos, y también es nombrado en El Hobbit, El Silmarillion y los Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media.
Los análisis de ADN en las cartas son inconclusos; el material disponible se ha manejado muchas veces y está demasiado contaminado como para ofrecer resultados significativos.
En Las Cartas y en los Cuentos inconclusos se dice que de los Cinco Magos, sólo uno permaneció fiel a su misión y sólo uno regresó a su hogar, en las Tierras Imperecederas: Gandalf.
200 Dejad † deprisa estos sacrificios † y el laurel de los cabellos quitaos.” Se lo quitan y los sacrificios inconclusos abandonan, y, lo que lícito es, con tácito murmullo veneran su numen.
A partir de la fecha en que se notifique a los clientes de asuntos inconclusos la cancelación de la patente, se interrumpirán por treinta días los plazos legales que estuvieren corriendo.
La segunda es que esos créditos, en buena parte, volvían al extranjero o se diluían en el país en altísimas comisiones a intermediarios, en compras y viajes de grandes comitivas, en corrupción, en gastos suntuarios, en proyectos inconclusos.