incondicional


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para incondicional

absoluto

Ejemplos ?
Confirmando estos conceptos, creyó de su deber advertir al Presidente Villarroel que su apoyo no sería incondicional ni subordinado a otro interés, que la lealtad a los ideales proclamados.
No pertenecías a esta rama, ni a alguna otra institución, pero te merecías con creces, esta digna manifestación. Puesto que entregaste tu vida, con sacrificio y devoción; al amor incondicional de Madre, que prodigaste con tesón.
5º Considerando que los mayores peligros que acechan al periodista son aquellos que se producen a consecuencia de la escasez de recursos económicos, debida a la mezquindad del sueldo de que disfrutan, debe irse inmediatamente, o cuando más conveniente se crea, a una huelga general de periodistas, para el éxito de la cual será necesario el concurso y apoyo incondicional de oficios similares, como el de las Artes Gráficas, y, si preciso fuere, la organización obrera de España movilizaría sus fuerzas.
Era, pues, muy propio de un conservador incondicional rodearse de toda la clerecía de aquellos arciprestazgos, de que él venía a ser el brazo secular por mediación de alcaldes, jueces municipales, etc., etc.
Crear una coordinadora confederal de la marina mercante, y celebrar unos Plenos Nacionales de industria que la doten de reivindicaciones y estrategia propia, y sobre todo de un apoyo incondicional de la parte de tierra.
Seis días después de la detonación sobre Nagasaki, el 15 de agosto ,Japón ,anuncio su rendición incondicional frente a los aliados, haciéndose formal el 2 de septiembre con la firma del acta de capitulación .Con la rendición de Japón concluyo la guerra del pacifico y por lo tanto, la segunda guerra mundial.
No obstante, si se me hace saber el nombre de alguien que esté preso sin proceso judicial en el que se hayan cumplido o se estén cumpliendo las formalidades esenciales del procedimiento, acusados de ideas, no de actos ejecutados, se girarán las órdenes de inmediata e incondicional libertad.
Después de haber logrado dominar a las huestes huertistas y obligado a salir fuera del país a los principales responsables de los crímenes de febrero de 1913 y de haber obtenido la rendición incondicional del Ejército Federal, conforme a los tratados de Teoloyucan, se ocupó al fin la ciudad de México y con ese motivo y en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 39 del Plan de Guadalupe, se expidió el decreto de 20 de agosto de 1914, en el que se dispuso que desde esa fecha el Primer Jefe del Ejército Constitucionalista se haría cargo del Poder Ejecutivo de la Nación.
No acepten ningún parlamento. Parlamento es diálogo. Rendición incondicional. Si quieren vienen acompañados de Sepúlveda y se entregan.
Esta nueva complicación sería una causa más para no retirarme del Poder, pues ql Aparentemente la votación la causó una mayoría de representantes convencionistas que deseaban mi separación, los hechos han demostrado que no hay una mayoría de jefes y gobernadores que deseen mi separación incondicional.
Esta pléyade vigorosa de educadores se han manifestado en todos los campos de su actividad educativa, con la obsesión profunda de solucionar el problema de la alfabetización, que como en todas partes es un yugo opresor, que hace viable la explotación inicia y el servilismo incondicional.
d) Ser parte del Consejo de Economía, anexo a las centrales sindicales nacional e internacional, como asimismo ha de serlo del Consejo de Economía de la Federación Internacional de Industria correspondiente, en el caso de que ésta exista y forme parte de ella. e) Ser auxiliar incondicional de las centrales sindicales, que en nuestro caso son la C.N.T.