incumplir

(redireccionado de incumplidos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con incumplidos: RFC
  • verbo

Sinónimos para incumplir

quebrantar

Sinónimos

Ejemplos ?
Esto se realizaría tres semanas después de la última audiencia que fue a finales de julio, por lo que las obras se debieron realizar a mediados de agosto. Pero para no variar su conducta, Fonhapo añadió a este convenio, a la larga cadena de promesas y de convenios incumplidos.
Pero la que se ha dado a un impuro adulterio, de ella, ah, malos dones el leve polvo beba, incumplidos, 85 pues yo de las indignas premios ningunos busco.
Diversos historiadores destacan la brevedad del ordenamiento de las Cortes de Medina del Campo en comparación con el de las Cortes de Carrión del año anterior, y señalan que, además de que probablemente sería muy similar al de las Cortes de Valladolid de 1318, que no se ha conservado, los procuradores se limitaron a insistir en los acuerdos incumplidos en Cortes anteriores, por lo que apenas formularon peticiones novedosas.
A su vez, surgen voces de alarma ante la eventual pérdida de capacidad de convocatoria electoral, y los militantes de la primera hora manifiestan múltiples insatisfacciones respecto de sueños incumplidos.
Los premiados no llevaban la genialidad grabada en el ADN ni provenían de familias con coeficientes intelectuales privilegiados sino que se habían educado con el incentivo y la orientación creativa de sus padres. Los deseos incumplidos de estos padres buscaban realizarse a través de sus hijos.
Sus números fueron regulares haciéndose fuerte de local, pero no pudiendo tener resultados satisfactorios de visitante, los objetivos incumplidos de pelear arriba en la tabla, el disconformismo de la gente en general y la falta de respaldo dirigencial, entre otras posibles causas, hicieron que Jorge Burruchaga se alejara del taladro a pesar de ganarle a Arsenal en su última fecha como DT del equipo, dejando lugar al regreso de Julio César Falcioni como DT del fútbol profesional.
El Kol Nidre (en arameo «todos los votos») es una abrogación pública de votos religiosos hechos por judíos durante el año precedente. Esto sólo concierne a los votos incumplidos hechos entre la persona y Dios, y no anula votos hechos a otras personas.
Debatió acerca de los plazos incumplidos, los retrasos y Planes de Ajustes acusándole además de un afán propagandístico en sus actuaciones, lo que ya venía haciendo desde comienzos del año.
Otro descenso que sufrió el equipo Marte, esta vez a segunda división, fue en el año 1997 al mando de Jorge "Coco" Gómez, fue un año plagado de problemas directivos, cambio de dueños, pagos incumplidos a los jugadores, división de intereses en el vestidor; lo que provocó el inminente descenso del equipo.
Los ofrecimientos incumplidos, las contradicciones y el retorno de Abdalá Bucaram -que confirmaba el compromiso adquirido por el gobernante con el político expatriado- colmaron la paciencia de los ciudadanos, especialmente de Quito que, a partir de entonces y convertidos en “forajidos” -que era como los había llamado el presidente-, empezaron a realizar una serie de manifestaciones espontáneas, sin la conducción de ningún líder político.
También en esta época (1877) conoce a Anne-Marie Roullet (la Verónica de su novela parcialmente autobiográfia El Desesperado), prostituta a la que convierte al catolicismo y que gradualmente empieza a tener experiencias místicas y revelaciones; el clímax de misticismo exacerbado -en un entorno de miseria material y soledad espiritual- y de anuncios apocalípticos incumplidos culmina con la demencia completa de Anne-Marie y el aplastamiento moral de Bloy.
A partir de aquí se irán solapando diversas etapas de urbanización mediante planes realizados por los servicios municipales que serán incumplidos por las constructoras, siendo el ejemplo más claro el edificio conocido como "La Pajarita", que pasó de sus iniciales 3 alturas a 16.