incurrir

(redireccionado de incurridas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para incurrir

caer

Sinónimos

Ejemplos ?
El tercer libro de Mayer, The Dark Side: The Inside Story of How the War on Terror Turned into a War on American Ideals (El Lado Oscuro: La historia interior de cómo la guerra contra el terror se convirtió en una guerra contra los Ideales Americanos) (2008), se ocupa de los orígenes, las justificaciones legales y posibles crímenes de guerra por las responsabilidades incurridas en la utilización de técnicas de interrogatorio mejoradas (comúnmente consideradas como tortura) contra los combatientes ilegales y las muertes posteriores de los detenidos sometidos a tales interrogatorios por la CIA y el Departamento de Defensa.
Van desde cumplir con sus obligaciones inmediatas como la compra de un bien o servicio hasta cubrir con las obligaciones incurridas en años fiscales anteriores.
C., el territorio de Roma sufrió un descenso demográfico general, Gabba, Republican Rome, The Army and The Allies, p. 9 que en parte se debió a las importantes pérdidas humanas incurridas durante varias guerras.
El Cuartel General de Estado Mayor en Tokio decidió no expandir la Guerra, debido a las graves bajas incurridas y al abatido estado anímico de las tropas.
El FBI admiti? haber reembolsado $607.16 a Gaede por “expensas incurridas en conexi?n con un asunto de contrainteligencia.” Aparentemente, el plan consisti? en aprovechar los contactos de inteligencia que Gaede tenía en la isla.
Desde 1339, Florencia había estado en las garras de una grave crisis económica provocada por enormes deudas inglesas con las casas de banca florentina, y por las astronómicas deudas públicas incurridas al tratar de obtener la cercana ciudad de Lucca de su señor veronés, Martino Della Scala.
El valor histórico de estos activos se conforma por su valor de adquisición, más las erogaciones incurridas en su exploración y desarrollo, todo lo cual se debe reexpresar como consecuencia de la inflación cuando sea el caso.
Las sumas incurridas en investigación y desarrollo pueden registrarse como cargos diferidos únicamente cuando el producto o proceso objeto del proyecto cumple los siguientes requisitos: a) Los costos y gastos atribuibles se pueden identificar separadamente; b) Su factibilidad técnica está demostrada; c) Existen planes definidos para su producción y venta, y d) Su mercado futuro está razonablemente definido.
anteriormente, — es una de las más modernas y completas que rigen en Europa, pero cuyas disposiciones, en general, han sido inspiradas por la situación especial de la Noruega, cuya analogía de idioma con la Suecia y la Dinamarca la coloca, en la Escandinavia, en una situación semejante á la nuestra en Sud-América, trata con detención los puntos siguientes: del origen y de la extensión y del objeto del derecho de autor; cesión del derecho de autor; de las violaciones al derecho del autor y de las responsabilidades incurridas; cesación del derecho de autor; del derecho artístico; disposiciones generales.