inexperto

(redireccionado de inexperta)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para inexperto

Sinónimos para inexperto

estar verde

Sinónimos

Ejemplos ?
De vivir digno eras, que si más feliz yo fuera y a mí el matrimonio mis hados importunos no me negaran, el único eras con quien asociar mi lecho querría.” 635 Había dicho y, como inexperta y por su primer deseo tocada, de que lo está ignorante, está enamorada, y no lo siente amor.
¡Qué brutos!... ¡Cuánta gente inexperta queda en el mundo!... Atrás se quedaron los Víveros, con sus regocijadas bodas; los valses sonaban lejanos, como vagos estremecimientos del aire, y Ernestina seguía infatigable, hablando cada vez más cerca del oido de su esposo.
Mientras él mismo participó del engaño, Flores no pudo ver que era interesante, al cabo, aquella mujer tan experimentada en las aventuras corrientes de la vida mundana, pero tan inexperta y cándida en aquellas honduras espirituales en que se había metido.
Le consideraba como un padre, como un guía, cuyos elogios me eran más preciosos que cualquier otro elogio del mundo, como a alguien a quien me hubiera confiado aunque hubiera dudado del mundo entero. Tú sabes, mamá, lo joven e inexperta que era cuando de pronto me lo presentaste como marido.
Y, sin embargo, en este día tan lejano, permítaseme el acto de justicia de reconocer que no recuerdo ocasión alguna en la que las sugerencias de mi rival me incitaran a los errores o tonterías tan habituales en esa edad inmadura e inexperta: si no su talento o su sabiduría mundana.
ual águila inexperta...
En la batalla, Mystique le ordenó a Rogue atacar a Marvel con sus poderes de absorción, pero la inexperta Rogue, no supo controlarlos y terminó robándose permanentemente los poderes y memorias de Marvel.
Hay quienes dicen que fue una mujer casada que además tenía fama de ser muy parrandera, mientras que en otras sería una chica muy joven e inexperta, teniendo en común ambos casos el hecho de que la protagonista habría tenido un embarazo no deseado (que en Costa Rica antiguamente se denominaba en forma coloquial como pata e'banco (pata de banco)) con un hombre lujurioso que conoció en una fiesta, al cual no volvió a ver nunca más luego de tener sexo con él.
Los marinos eran, en su mayoría, extranjeros, aunque algunos de ellos eran oriundos de las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires. La infantería de desembarco era inexperta y, en la gran mayoría de los casos, pisaban por primera vez una cubierta.
Protagonizada por Alan Bates, Vivienne Drummond, y Ure, recibiría tres nominaciones a los premios Tony incluyendo el de Mejor Obra y Mejor actriz dramática para Ure. Algunos críticos acusaron a Jimmy Porter de autocompasión y de que la obra era inexperta y verbosa.
Henry Glass, capitán del crucero USS Charleston, estaba dirigiéndose a Manila cuando recibió órdenes de tomar Guam. Glass decidió entonces poner a prueba a su inexperta tropa.
El club cuenta con una plantilla joven, inexperta, pero cargada de moral y ganas además de la indiscutible calidad técnica adquirida durante muchos años mediante trabajo de cantera, lo que permitirá al municipio gozar de grandes éxitos en los años venideros, gracias al trabajo incuestionable de los técnicos que hacen de un pueblo pequeño (2.000 habitantes), una auténtica factoría de remeros.