inexpresivo


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con inexpresivo: innecesarios
  • adjetivo

Sinónimos para inexpresivo

indiferente

Ejemplos ?
La apsara es un personaje femenino celestial que danza ante el Rey y lo bendice con su movimientos estilizados y delicados. La apsara conserva el rostro sereno, inexpresivo, mientras mueve sus manos en figuras difíciles de imitar.
Algunas de las interpretaciones de la canción tenían un arreglo orientado hacia la música electrónica y dance que enseñaba reminiscencias de la versión de corte synthpop de Pet Shop Boys de la canción, titulada «Where the Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes off You)». Bono parodió esto adoptando ocasionalmente el tono inexpresivo usado en la versión de Pet Shop Boys.
Opinó que las limitaciones del formato cortometraje le convenían a Anderson, cuyo característico humor inexpresivo, sus diseños muy personales del set y su elección de la banda sonora hubieran agotado la paciencia de los espectadores en una obra de largometraje.
Es un agente nivel 5, muy eficiente y catalogado como uno de los mejores, es el entrenador y amante de Nikita, asesino nato, frío y robotizado como una piedra, conviven en él dos seres completamente opuestos. Su semblante aparece siempre impasible e inexpresivo.
La última clase de apoyo es el inexpresivo francés Spy (también doblado por Dennis Bateman): además de un revólver, él está equipado con herramientas ocultas, como un dispositivo de invisiblidad, disfrazado como un reloj, un zapador electrónico utilizado para sabotear y potencialmente destruir las construcciones de los Engineer enemigos, y un dispositivo oculto en su caja de cigarrillos que le permite disfrazarse como otros jugadores.
Es fumador y destaca por mantener una actitud de indiferencia y apatía.: Jun es muy inexpresivo, serio, cínico y algo intimidante, por su cabello claro y personalidad incluso ha dado la impresión de ser un delincuente.
(Ver Mijaíl Bulgákov para el impacto de la novela en otros autores.) El tono de la narración cambia libremente de la jerga de los burócratas soviéticos al impacto visual del cine negro, de sarcástico a inexpresivo o lírico, según mandan las escenas.
Dentro del elevador una persona no mira, habla o toca a la persona que está al lado; sin embargo, si hay muchas personas dentro del elevador es posible que estén lo suficientemente juntas como para que se toquen unas a otras, pero aún en este caso cada una mantiene un comportamiento inexpresivo de forma que no se afecte a nadie alrededor.
A mediados de los años treinta comenzó a adoptar algunos de los motivos de su compatriota belga Magritte, así como el estilo inexpresivo de dicho pintor al presentar las yuxtaposiciones más inesperadas de objetos por lo demás ordinarios.
El 10 de septiembre de 2008, ante, anotaría un gol tras un potente derechazo desde fuera del área que sería celebrado efusivamente por el entrenador Marcelo Bielsa, de conocido carácter inexpresivo.
A pesar de que su parte frontal está mayormente compuesta por piezas metálicas fijas, Herbie es limitadamente capaz de doblarlas y cambiarlas de posición, lo que le permite volver su rostro muy expresivo (o inexpresivo en los momentos adecuados).
Toda la casa, con su hermetismo, desnudez y monotonía, responde a la concepción religiosa del Islam: la religión equiparaba, socialmente a toda persona. Este hecho explica lo inexpresivo de las fachadas, pues todo radica en el interior del hogar.