inmune


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con inmune: inmunidad
  • adjetivo

Sinónimos para inmune

exento

Ejemplos ?
Los conceptos superpuestos de inmunogenicidad y antigenicidad son, por lo tanto, ligeramente diferentes, Inmunogenicidad es la habilidad de inducir una respuesta inmune humoral (producción de anticuerpos) y/o una mediada por células (activación de linfocitos T).
Antigenicidad es la habilidad de unirse específicamente con el producto final de la respuesta inmune (por ejemplo, los anticuerpos ya formados y/o receptores de superficie de células T).
El ayudante, abochornado, iba a matar a los animales y empezar de nuevo, cuando Pasteur lo detuvo: la idea de una versión débil de la enfermedad causante de la inmunidad a su símil virulenta era conocida desde 1796 gracias a Edward Jenner y Pasteur estaba al tanto. Expuso a los pollos una vez más al cólera y nuevamente sobrevivieron pues habían desarrollado respuesta inmune.
No obstante, Nike es inmune jurídicamente respecto a este asunto, pues no es el empleador directo en las fábricas de explotación infantil, lo que hace Nike es acordar pedidos con contratistas locales.
'inmunidad' y del griego sýn s?? 'con', 'unión', 'sistema', 'conjunto'), también conocido con el término (rechazado a menudo) sistema inmune (por influencia de la mala traducción del inglés de immune system) es aquel conjunto de estructuras y procesos biológicos en el interior de un organismo que lo protege contra enfermedades identificando y atacando a agentes patógenos y cancerosos.
Un inmunógeno debe iniciar una respuesta inmune innata, para más adelante continuar con la activación del sistema inmunitario adaptativo, mientras que un antígeno es capaz de unirse a los productos immunoreceptores altamente variables (receptores de células T o receptores de células B) una vez que estos han sido producidos.
Además de ser los centinelas del sistema inmune, también ejercen una función de control y supervisión sobre los auténticos agentes de la respuesta inmunitaria celular.
La mujercita parecía inmune, por ventura; no había modo de que sus uñitas tentaran a los piques, de diez de los cuales siete correspondían de derecho al nene y sólo tres a su padre.
La gente pensaba que tenía tratos con el diablo, que era inmune al acero, y que las balas rebotaban en su armadura como el granizo en la piedra, que tenía una yegua que podía transformarse en liebre en la pared de Garrifra–gawns, y más cosas por el estilo, que contaré más adelante.
O quizá quieren los cielos que tu nacimiento alumbre futuro remoto día que la mente no descubre. Tal vez será que el cuidado el pecho entonces no turbe y que de dolor y vicios la humanidad esté inmune.
Y ya que del escudo los labrados no conoce, el Océano y las tierras y con su alto cielo las estrellas y las Pléyades e Híades e inmune de la superficie la Ursa y sus diversas ciudades y nítida de Orión su espada, demanda empuñar unas armas que no entiende.
Muchas también le pluguieron, gramas de las riberas del Apídano, muchas también del Anfriso, y no eras tú inmune, Enipeo, y no dejó el Peneo, no dejaron del Esperquío las ondas 230 de contribuir algo, y los juncosos litorales del Bebe.