insistencia

(redireccionado de insistencias)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con insistencias: insistir, semejante
  • sustantivo

Sinónimos para insistencia

Ejemplos ?
Por otro lado las necesidades norteamericanas de importación de azúcar crudo para el trust de refinería presionaron sobre el gobierno de Washington para poder garantizarse el mercado cubano en condiciones de privilegio frente a los demás competidores, especialmente Gran Bretaña Bajo un ambiente de propaganda por la reciprocidad marchó a Washington una comisión de la Asamblea Constituyente, durante su entrevista con Elihu Root, planteó en dos ocasiones la necesidad de una solución para el problema económico, solución que, como es lógico, consistía en el Tratado o en aranceles de reciprocidad. Lo que provocó las declaraciones e insistencias del gobierno de Washington que se aprobara la Enmienda Platt como paso previo.
Luego de las insistencias de su madre, Engracia, de que cantara junto a su hermana Lucía, compuso una canción, “Tú me prometiste volver”; y entre risas mezclaron actuación con música, y formaron un estilo único: Pimpinela.
Ante la insistencia, el dictador alemán Adolf Hitler arguyó que el soldado alemán es superior ante cualquier raza y adversidad y las insistencias cesaron por parte de los oficiales del ejército alemán.
En los guiones originales de Las Tortugas Ninja II tanto Bebop como Rocksteady iban a hacer aparición en dicho film pero las insistencias de Kevin Eastman y Peter Laird (que pretendían desprender la serie animada de la serie fílmica) obligaron a los guionistas a retirarlos y a reemplazarlos con Tokka y Rahzar.
Además la productora insistió que había "mano negra" contra la telenovela, pues además los ejecutivos cada vez le aplazaron más la aprobación para la telenovela, hasta que gracias a las insistencias de Julissa y su equipo la novela finalmente salió al aire.
Viserys insiste en viajar con Drogo y los Dothraki. pese a las insistencias de Illyrio de que se quede con él, para asegurarse de que el khal cumple su promesa.
Pero las madrigalísticas insistencias a trío (“Ama, dunque, sí, sí”) obtienen una austera y rotunda negativa de Penélope (“No vogio amar”).
Aunque muchas veces participó con su compañero de equipo, hasta en cuatro ocasiones tuvo que cederle el asiento al ex campeón Nigel Mansell, debido a insistencias de Renault, proveedor de motores en aquella temporada a Williams.
También en esta temporada inicia el camino en busca de su primer hijo, ya que Lily y él deciden no tener hijo hasta encontrar el doble idéntico de Barney En la séptima temporada se descubre que Lily se queda embarazada, al principio deciden no saber el género del bebé aun con las insistencias de Barney, y Lily lanza el papel con el género del bebé por la ventana, Ted sube al apartamento donde estaban sin darse cuenta de que se le quedó enganchado un papel en el zapato, en el papel pone que va a ser un niño.
La mucama al verlo se lo muestra el señor Moseby y le dice que es un objeto perdido, London al verlo se lo quiere quedar porque piensa que es lindo, el señor Moseby después de muchas insistencias se lo da, pero le dice que si el dueño lo reconoce, que lo devuelva, London dice que lo va a devolver sólo si le dan dos comprobantes de compra.
Ganaba sólo para comer tocando guitarra(1927). Un día paso por una tienda de instrumentos musicales y a insistencias del dueño probó una trompeta.
Una día, Jang-geum y su padre (que se desempeñaba como carnicero) deciden ir a la feria del pueblo, pero en medio de un combate de lucha libre, Jang-geum le pide a su padre que participe y después de muchas insistencias logra comprometerlo a luchar, en el combate al resultar ganador y el perdedor lo acusa de trampa, al ser el padre supuestamente de clase baja lo amenazan con procesarlo y en su miedo la pequeña dice a una multitud burlona que su padre no era un plebeyo, sino un ex-guardia real.