insistir

(redireccionado de insistirá)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para insistir

machacar

Sinónimos

Sinónimos para insistir

Ejemplos ?
Yácono insistirá para que Herrera se quede en Buenos Aires y le preguntará por el equipo del que es hincha y así, Herrera llegará por primera vez a Racing Club de Avellaneda.
Pero nada es definitivo y si en Never Let Me Down Again ya pidió Martin Gore a su amigo que no le traicionara de nuevo, aquí repite la fórmula diciendo adiós de nuevo, lo que pronostica más regresos y más despedidas. En ello insistirá al final, hablando de cómo se quedará allí “esperando, tejiendo su destino en el aire… por ti”.
Juntos participarán en la campaña de Valencia y Bolívar se encontrará al lado de Fernando Toro al momento en que este último resulta seriamente herido en dicha campaña. Separados de nuevo tras la caída de la Primera República, Bolívar le insistirá una y otra vez a Fernando para que regrese.
Por 60 votos a favor, 37 en contra y seis abstenciones, tras el rechazo mayoritario de RN y la UDI no se alcanza el quórum requerido, el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo anunció que el Gobierno insistirá en ella dentro de un año, lo que reactivaría el debate en plena campaña presidencial.
Gran parte de la propaganda de Vichy insistirá en que la democracia es la causante de la desunión en la sociedad francesa y que la competencia entre partidos políticos junto con sus consecuencias (libertad de expresión, debate político, etc.) ha sido un factor debilitador para Francia, la cual sólo se salvaría como nación adoptando una política fascista y entrando en la órbita de influencia nazi.
El entrenador, José Santiago, insistirá para que Herrera se quede en el club, pero este, esquivo de las grandes ciudades, se volverá a La Rioja.
Pero al mismo tiempo su padre también le daba buenos consejos: "no hay nada más triste que el talento desaprovechado" "Se que tienes talento, no lo malgastes". Y al ver como su hijo entra en el ambiente de Sonny, insistirá mucho más y le dirá una y otra vez esta frase.
Berta insistirá a Antonio a que le pida matrimonio, pero este tendrá problemas con Fina, una anciana que se muda al 2ºC que sabe todo lo que ha pasado y pasa en Mirador de Montepinar.
Formando equipo con Ganz y Jack, pasará a tener una rivalidad con este último, aunque luego se convertirán en amigos. Su padre, el Lord Chamberlain, insistirá en darle cuidados especiales, pero ella no los aceptará.
A lo largo de casi dos años insistirá en su petición en varias ocasiones, manifestando que para hacerlo tiene facultad de Su Santidad.
Por lo tanto, bajo el sistema del Socialismo de Estado, que hace a la comunidad responsable por la salud, la riqueza y la cultura del individuo, es evidente que la comunidad, a través de su expresión mayoritaria, insistirá más y más en prescribir las condiciones de salud, riqueza y cultura, limitando y, finalmente, destruyendo la independencia individual y, con ella, todo el sentido de la responsabilidad individual.
Y usted le dice entonces: « A lo que ya te he dicho». «¿A qué?», insistirá ella. «A lo de que Barkis está dispuesto», le dice usted.