insistir

(redireccionado de insistiría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para insistir

machacar

Sinónimos

Sinónimos para insistir

Ejemplos ?
Fue encarnada por Gina Gershon, quien luego insistiría en papeles similares, de mujeres turbias en cuanto a moral y preferencias sexuales.
Un capítulo de la novela, «Visita a Tihon», en el que Stavroguin realiza una confesión sobre su pasado ante el padre Tihon, fue omitido por el editor de la revista literaria donde fue publicada la novela (El mensajero ruso), Mijaíl Katkov; Dostoievski no insistiría demasiado en su inclusión en ediciones posteriores.
Frente a las objeciones británicas, Teymurtash recalcaba que «si esta fuera una nueva concesión, el gobierno persa insistiría no en un 25 % sino en partes iguales.
Además, siempre he tenido la fantasía de que una bella y llorosa mujer insistiría en que pusieran You're The Best Thing That Ever Happened To Me, de Gladys Knight.
El resultado fue esencialmente una grabación clasicista de blues, R&B, y country que habían sido la formula de los clásicos de los Stones en los principios de los años sesenta y setenta. Jagger insistiría en una producción más diversa, contemporánea como la del siguiente álbum de la banda, Bridges to Babylon.
Gran Bretaña estuvo representada por los Ministros Luce y Fearn y el Embajador Williams, además de dos concejales de las islas. Esta delegación insistiría en dar prioridad a los deseos de los isleños.
Pero, si tal sucediera, yo me pondría al lado de la Prensa ministerial para defender otra vez a su excelencia, y entonces, como ahora, insistiría en lo dicho.
El terrorismo es todo igual», mientras que Eduardo Zaplana (portavoz del PP) insistiría en que la policía «sigue convencida» de que la autora de la masacre es ETA y «mantiene la hipótesis de ETA», pero reconociendo que tras la aparición de la cinta y la supuesta carta enviada por Al Qaeda a un diario árabe de Londres, se abrían nuevas vías de investigación.
Esta indignación llevó a muchos de los habitantes de la Empalizada, incluido el propio Bellings a unirse a la rebelión irlandesa de 1641, aunque insistiría posteriormente en que él y sus colegas se habían unido al alzamiento únicamente en defensa propia, ante la manifiesta hostilidad del gobierno inglés hacia los católicos irlandeses.
Michael Douglas insistiría en un papel similar de hombre con problemas en otras dos películas de éxito: Instinto básico (o Bajos instintos), con Sharon Stone, y Acoso, esta vez asediado por Demi Moore.
En 1927 se vuelve a plantear la autonomía del futuro Partido de Capitán Sarmiento; los que repiten la presentación ante la Legislatura bonaerense son los señores Carlos Delformo y Santiago Garayo, pero con el mismo resultado negativo. Nuevamente en 1934 se insistiría sobre la creación del Partido de Capitán Sarmiento.
Sin embargo la superiora resistiéndose, y probando si la aparición no fue un delirio de Sor Magdalena, decidió hacer caso omiso del hecho, pensando si fuese autentica la intensión de la Santísima Virgen insistiría con su advocación.