instalar

(redireccionado de instalamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para instalar

Ejemplos ?
Según toda apariencia, el castillo había sido recientemente abandonado, aunque temporariamente. Nos instalamos en una de las habitaciones más pequeñas y menos suntuosamente amuebladas.
Al día siguiente, cuando fui a la cocina, el hombre del agua me dio una carta. Por decirle algo le pregunté por sus máquinas. Entonces me dijo: —¿Vio qué pronto instalamos las regaderas? —Sí, y...
Habiéndoseme contestado que sí la había, una de las muchachas me condujo a ella, y como había lugar para dos nos instalamos allí, y he aquí lo que vimos y lo que oímos, porque, como las dos habitaciones sólo estaban separadas por un tabique era muy fácil no perderse ni una palabra.
Noche a noche entramos a las diez en punto en el Grand Splendid, donde nos instalamos en un palco vacío o ya ocupado, indiferentemente.
ELDA NELLY ABARZUA.- Al ser abandonado por la mujer, él tenía cuatro chicos, entonces qué sucede, él pide socorro a la familia y nosotros lo que hacemos, es solicitar a través de Y.P.F., él solicita un traslado a Destilería La Plata por el trabajo que él hacía y entonces que era la única forma de ayudar a criar a esos chicos, que había quedado una nena de tres años, un nene de seis, y una nena de cuatro y otra de cinco, entonces él se trasladó con sus hijos y nos instalamos en la casa de mis padres, eh, bueno, y de ahí él iba a trabajar...
Entramos por un estrecho callejoncito de adobes, pasamos un espacio pequeño donde charlaban gentes, y al fondo, en un inmenso corralón, levantábase la carpa. Una gran carpa, de la que salían gritos, llamadas, piteos, risas. Nos instalamos. Sonó una campanada.
La historia nos recuerda que en toda ocasión de conmoción y trasformación económica, esta nación ha respondido con medidas audaces y grandes ideas. En plena guerra civil, instalamos vías férreas de costa a costa, las cuales fomentaron el comercio y la industria.
Y aunque la misma localidad llegue a faltarnos alguna noche, por estar el Splendid en pleno, nos instalamos, mudos y atentos siempre a la representación, en un palco cualquiera ya ocupado.
Es así como nosotros nos instalamos ahí, con las limitaciones que había, en cuanto a comodidades: bombear el agua, no había gas, y la distancia con la escuela…" En 1984 es declarada ciudad.
Es un centro de salud, lugar de veraneo frecuentado que cuenta con una fuente de agua saludable "Fuente Lupetta." Greccio fue fundada, según la tradición, por una familia de la colonia o griego, que huyeron o exiliado de su patria como consecuencia de las guerras y la destrucción que se enamoró de la comodidades y servicios de defensa natural de la zona que ofrecieron que nos instalamos.
Desinstalamos la mesa de mezclas, la instalamos en la cocina, corté grandes piezas de espuma para las ventanas, dije a mis vecinos: "Escuchad, vamos a estar grabando toda la noche", y comencé a gastar cinta».
Como parte de su caso legal contra Bankers Trust, Procter&Gamble (P&G) " descubrió grabaciones telefónicas secretas entre corredores en Bankers Trust, donde 'un empleado describió a la empresa como " un sueño húmedo ", y otro empleado de Bankers Trust dijo:"... nosotros lo instalamos' ".
Según Erlandson, «aparecieron estas chicas alocadas, nos instalamos y me dijeron «bien, solo empieza a tocar algo» Empecé a tocar y ellas comenzaron a gritar a pleno pulmón durante dos o tres horas.
Si particionamos un disco duro para utilizar una partición para nuestro SO y otra para datos, es aconsejable, dar formato a las dos particiones, puesto que si no lo hacemos e instalamos el SO, se asignará la unidad C: para la partición del SO, utilizara las siguientes para unidades de CD, lectores de tarjeta, etc.
Nos cruzamos con 6 indios con los cuales logramos comunicarnos y hacernos llevar a su toldería,una docena de tiendas de cuero ubicadas a orillas de un arroyo. Allí instalamos campamento.
Cuando instalamos una app, periódicamente van saliendo nuevas actualizaciones que corrigen errores de seguridad o que añaden funciones o simplemente mejoran el código o la funcionalidad de lo que ya había.
Sobre ella junto con la memoria configuramos nuestros aprendizajes individuales y sociales (imitación, educación, tradición y costumbres, con especial relevancia del lenguaje) que configuran las primeras evidencias sobre el mundo sobre las que instalamos y construimos nuestro modo de vivir en el mundo interpretado como la realidad.