instalar

(redireccionado de instalara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para instalar

Ejemplos ?
Si un paquete instalado tiene dependencias, pkg-inst automáticamente instalara las dependencias e intentara instalar el paquete un vez las dependencias han sido instaladas.
Luego, mediante el Decreto Número 54 del 5 de junio de ese mismo año (1919) se dispuso que dicha Biblioteca se instalara en la planta baja del Palacio de la Gobernación, concretamente en el salón situado a la izquierda de la entrada principal, por la avenida Quinta.
En abril de 1779 Lapa volvió a La Cangayé enviado por el gobernador del Tucumán Andrés Mestre para intentar convencer al cacique Queyaverí de que se instalara cerca de Salta o de Santiago del Estero.
La única condición que puso fue que dicha colección se instalara en Buitrago del Lozoya, para responder así a su deseo de crear un museo monográfico en su pueblo natal.
Esta conclusión se basa en el supuesto de que el 10 % de las viviendas instalara miniturbinas eólicas a precios competitivos con aquellos de la red eléctrica, en torno a 12 peniques (unos 0,17 €) por kWh.
Después de que la expedición de Atlantis instalara un ZPM en la ciudad, fue activado automáticamente un mensaje que llamaba todas las naves antiguas de nuevo a Atlantis.
Además de los postes SOS, el artículo tercero del Convenio de Readecuación firmado entre la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y la concesionaria Covisur del 17 de septiembre de 1991 dispuso que esta empresa instalara una emisora de radio para informar a los usuarios de la carretera.
La creciente importancia de esta frontera, así como la existencia de puestos militares del lado brasileño, motivaron a las autoridades a que en 1872 instalara una comisaría o Comandancia de Frontera dependiendo de Maldonado.
En este proyecto participan los Oostendorp, ya que gestionaron ante la empresa de ferrocarriles que se instalara en sus campos una estación de la misma en el ramal Laboulaye-Villa Valeria, comprometiéndose a donar las tierras de la estación, donde irían asentadas las vías...
Desde que se instalara el ordenador en la capilla situada cerca de la Torre Girona (el rectorado de la UPC) en el año 2004, el supercomputador ha recibido dos grandes actualizaciones.
Para suplir los horarios de ausencia de personal se instaló una máquina expendedora de boletos automática moderna. Antes de que se instalara el puente peatonal, los pasajeros atravesaban las vías para acceder a los andenes 2 y 3.
No les gustaba su alta silueta, e hicieron que se les instalara su propia torreta (más baja) con un equipo de radio en su parte posterior, lo que permitió además reducir la dotación en un tripulante.