instalar

(redireccionado de instalo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para instalar

Ejemplos ?
Cuando era joven, entrenaba su tiro frontal en el garage de su casa. Un día, una empresa de electricidad instalo cables que molestaban su tiro.
Comienzo a revisar mis valores y poner orden en mi vida. Me instalo en París con mi mujer, que busca lo mismo, y me ayuda a regular un poco mi existencia.
(Barrio El Centro)” Casa Hernández” la cual es de arquitectura victoriano clásico, con detalles y columnas de alto relieve, que fue en 1888 residencia del Ingeniero Eduardo Hernández, quien instalo la primera central eléctrica en la ciudad y la Farmacia Moderna a mediados del siglo XIX fue adquirido por el Doctor Antonio Medina para colocar la Farmacia Medina.
El Colegio de Técnicos Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba organizó un homenaje sobre la construcción del arco y la vida profesional de Fernando Cabanillas, como graduado del programa, e instalo una placa en su honor en el arco (Octubre, 17, 2011) La Asociación Civil Monserratenses, junto con el Colegio Monserrat, en el marco de los 325 años de la fundación de esta institución, presentaron la “Exposición de Arte y Arquitectura”, que tuvo como figura central la obra de Fernando Cabanillas, como destacado Monserratense (Junio 7, 2012).
Finalmente Grupo Villa instalo un centro comercial (2015) en Tres Poniente con Camino Melipilla llamado Mid Mall Maipú, con supermercado, tiendas outlet, gimnasio, restoranes y cine de la cadena Cinemark.
RESPUESTA: LA PLANTA DEL BIOGAS ESTA CONSTRUIDA PERO NO CON LA CAPACIDAD QUE SALE EN LA RCA 479/2001, LO CUAL TAMBIÉN HAY UNA EXPLICACIÓN DEBIDO QUE EL GAS QUE PRODUCE EL ALVEOLO DONDE SE ENCUENTRA LA BASURA NO GENERA MUCHO GAS PARA PODER ENCENDER LA ANTORCHA DE 3000 QUE SALE EN LA RCA 479/2001, LO CUAL LA EMPRESA INSTALO UNA DE 1000, LO CUAL SE ENCIENDE A LOS 800, POR LO TANTO LA EMPRESA PRESENTO AL CONAMA MODIFICACIONES AL PROYECTO DEBIDO QUE LO PROYECTADO NO ES REAL.
Gavin revela que consiguió las imágenes por las cámaras que instalo en el hotel, pero cuando los dos se unen para ver lo que sucede con sus enemigos, se enteran muy sorprendidos al ver que Darla está embarazada por una noche de entrega con el mismo Ángel.
En el transcurso del año 1811, la Estancia es transferida al activo comerciante inglés Don Diego Barton, quien instalo un saladero a cierta distancia de su nueva casa.
La segunda fue la llamada sentencia de Lyon del año 1856: Un vecino instalo una bomba de succión en su terreno para vaciar un estanque de agua de su vecino donde abrevaban los animales del mismo, el agua que sacaba la derramaba libremente en el campo sin ningún uso en particular, el tribunal entendió que esto era un abuso de un derecho subjetivo y obligó a retirar la bomba extractora e indemnizar al vecino por los daños producidos.
Se dirigió con muchos fieles al cerro Mayoral, donde instalo una, previa ceremonia, la segunda en el lugar denominado La Loma propiedad de la señora Juana Pérez Parimango y la tercera al frente en el cerro Pan de Azúcar, a donde se dirigió a caballo hasta el cruce a Pulan Pan de Azúcar, el camino antiguo.
supieron que el Doctor Abel, un científico sin escrúpulos y rival del Doctor Boskonovitch (aparecido al menos de forma indirecta desde el torneo de Tekken 3, ver final del personaje Gun Jack, de la misma entrega), había creado a un poderoso cyborg, el cual era el cuerpo cibernético del personaje de Bryan Fury (que es también otro personaje de la saga Tekken, aparecido originariamente en Tekken 3), pero al cual su vida como cyborg tocaba a su fin, debido a que el Doctor Abel le instalo una célula de energía de un tiempo mucho más limitado de lo normal (una trampa en la fabricación del cuerpo cibernético de Bryan, como medida de seguridad para el Doctor Abel).
El mayor éxito de Gavin fue la instalación de equipos de vigilancia en el Hyperion para espiar a Ángel y a su equipo, sólo para que los dispositivos que instalo fueran descubiertos e inútiles cuando Lorne que poseía un oído lo suficientemente sensible como para escuchar la tararea generados por los dispositivos se trasladó al hotel También le faltaba la la confianza de sus compañeros cuando se enfrentaba directamente con Angel, mientras que Lindsey y Lilah siempre eran capaces de por lo menos fingir control, ya que estaban seguros de que Ángel no les haría daño, Gavin era mucho más dispuesto a hablar ante la sola posibilidad de que Ángel lo torturara.