instantáneo

(redireccionado de instantáneos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para instantáneo

momentáneo

Ejemplos ?
26 de diciembre de 1999, se lanzó una versión beta 1.02 que incluye mensajes instantáneos entre usuarios, una nueva apariencia y un escáner antivirus.
Messenger y, de igual forma que en estos, es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos entre usuarios de la misma aplicación.
Una plataforma en los bajos de esta sección sostiene el compartimento de pilotaje y la cápsula de carga trasera. Esta plataforma puede rotar 180º, permitiendo cambios de dirección instantáneos.
El álbum llamado simplemente Horcas es muy bien recibido tanto por la crítica y los fans y los rendimientos de clásicos instantáneos como las canciones «Esperanza y Reacción».
Aproximando la actividad a concentración molar y teniendo en cuenta que los valores de concentración son instantáneos se obtiene la expresión: La fuerza electromotriz de una pila se calcula con la siguiente expresión: Ambos potenciales de reducción se calculan con la ecuación de Nernst, por lo tanto sacando factor común y operando con los logaritmos se obtiene la siguiente ecuación: donde Delta E es la diferencia de potencial corregida de la pila y Delta E 0 la diferencia de potencial de la pila en condiciones estándar, es decir calculada con las reacciones tabuladas, sin corregir con la ecuación de Nernst para electrodos.
Incluso las extinciones causadas por eventos instantáneos tales como el impacto del asteroide de Chicxulub, que es actualmente el mejor ejemplo, se extienden por el equivalente de muchas vidas humanas, debido a complejas interacciones ecológicas que son desencadenadas por el evento.
Comúnmente conocido como, fideos secos que pueden consistir en piezas individuales de macarrones pegados a una superficie para producir un mosaico, o puede tomar la forma de esculturas. Fideos Chinos. Fideos instantáneos. Fideos tailandeses Copa de fideos/Pote de fideos.
Si las puertas exteriores son manuales o semi-automáticas (las abre la persona que va a entrar en el ascensor y se cierran solas), las puertas de cabina incorporan un patín que empuja la polea de la cerradura para permitir abrir la puerta exterior. Existen instantáneos y también progresivos, para ascensores de alta y media velocidad.
Considerando en forma simplificada sólo a los neutrones prontos o instantáneos, y si se llama ? al número de neutrones prontos generados en la fisión nuclear de un átomo.
Como el asfalto es un material muy impermeable, adherente y cohesivo, capaz de resistir altos esfuerzos instantáneos y fluir bajo la acción de cargas permanentes, presenta las propiedades ideales para la construcción de pavimentos cumpliendo las siguientes funciones: Impermeabilizar la estructura del pavimento, haciéndolo poco sensible a la humedad y eficaz contra la penetración del agua proveniente de la precipitación.
10 de abril de 2006, iMesh 6.5 fue liberado, permitiendo a los usuarios mandar mensajes instantáneos el uno al otro y simultáneamente las mismas canciones con la función "Listen Together".
6 de noviembre de 2006, iMesh 7.0 fue liberado, añadiendo caraterísticas de redes sociales, mensajes instantáneos, un mejoramiento en la interfaz de usuario y gran estabilidad al cliente.