insustancial


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para insustancial

Sinónimos para insustancial

Ejemplos ?
Van Vliet formó rápidamente una nueva Magic Band, más insustancial, con un sonido más mainstream y que fue conocida (entre los fans descontentos) como "The Tragic Band" ("la Banda Trágica").
Durante el primer año de la serie, Nichols estuvo tentada de dejar la serie pues creía que su papel era insustancial y carecía de importancia; solamente tras una conversación con el Dr.
Al saber que un ataque contra un ejército de ese tamaño sería insustancial, y que la permanencia en la ciudad de Dieppe sería suicida, Enrique (después de consultarlo con el Duque de Longueville y el Duque d'Aumont) decidió marchar a la ciudad de Arques (hoy llamada "Arques-la-Bataille") y fortificar la zona.
Neela Debnath de The Independent escribió que el episodio fue "divertido", pero mayoritariamente fue "una excusa para explorar la TARDIS" con una trama insustancial y tres personajes de reparto de los que es difícil preocuparse.
Por el contrario, es una pretensión vacía y una calumnia insustancial." La verdadera causa era el poder creciente del califa al-Amir Bi-Ahkamillah, que había sucedido a al-Musta'li en 1101, y su resentimiento sobre el control ejercido por al-Afdal.
El verdadero motivo de la repentina falta de ideas, de la oficina de proyectos (Antonio Fessia e Tranquillo Zerbi) se debía a que estaban todavía convencidos de que el modelo correcto era aquel prohibido de Ladrone, y probablemente no quisieron seguir un proyecto claramente erróneo, solo por respaldar la insustancial fobia del senador.
Ella le da a Kip un cambio de imagen, equipándolo con toda la parafernalia hip hop, y los dos vuelven juntos a Michigan. En el día de las elecciones de presidente de la clase, Pedro da un discurso insustancial ante el alumnado.
Puede atravesar objetos sólidos como si se tratara de un fantasma, pero a diferencia de ellos no es porque no sea real, sino porque no existe nada más real que la muerte, por lo que desde su perspectiva cualquier objeto es insustancial.
Fue publicado el 7 de abril de 1978 (dos meses antes de su cumpleaños número 20) y posee la etiqueta clásica que el artista llevaría a lo largo de su carrera "Produced, arranged, composed, and performed by Prince (Producido, arreglado, compuesto y realizado por Prince)". El disco es en general considerado como un esfuerzo inicial prometedor, pero un poco insustancial.
Ahora bien, para evitar que éstos no fueran acusados una vez más de mecánicos introdujo (con ayuda del realizador John Guillermin y del compositor Nino Rota) elementos de tensión en ellos. En tercer lugar, Anthony Shaffer sabía que había que extraer interés dramático a un material de partida más bien insustancial.
Stewart Mason, del mismo portal, también elogió el tema y sostuvo que «como canción, "Lucky Star" solo resulta insustancial en una exposición casual, pero si se presta atención suena decidida y conscientemente minimalista.
Fue probado en el episodio “Una mentira de XXL” que los Tres Santos abandonaron el mundo de la lucha libre para hacerse cantantes Midwestern, haciendo su escape entero insustancial.