intensificar

(redireccionado de intensificarán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para intensificar

acrecentar

Ejemplos ?
Sin embargo, si la interrupción viaja más rápida que los mismos fotones, los fotones interferirán constructivamente e intensificarán la radiación observada.
Para este efecto, se pondrán a disposición del Banco los recursos necesarios, entre los cuales figuran las inversiones de Fomento industrial ya realizadas y las que se han hecho a través del sistema de crédito popular, que se intensificarán en lo sucesivo.
"En la localización y construcción de estas cuatro líneas los Ferrocarriles utilizan más de 100 ingenieros, 500 empleados y 5,800 trabajadores, asegurándose que muy pronto en este mismo año, se intensificarán los trabajos en todas estas líneas.
Se anunciarán próximamente una serie de medidas encaminadas a hacer más atractivo y accesible al turista extranjero la visita a nuestro país. Se intensificarán las campañas de promoción, incluyendo medidas de política aeronáutica.
Dichas medidas no afectarán los derechos que pudieran corresponder a los trabajadores inmigrantes, como consecuencia de los trabajos realizados en estas condiciones; c) Mecanismos para la detección y penalización de personas individuales u organizaciones que lucren con los movimientos ilegales o clandestinos de trabajadores inmigrantes, cuyo objetivo sea el ingreso, la permanencia o el trabajo en condiciones abusivas de estas personas o de sus familiares; d) Las Pares intensificarán las campañas de difusión e información pública, a fin de que los potenciales migrantes conozcan sus derechos.
Las FARC, como lo han venido haciendo al desplazar hacia el trabajo político a muchos de sus hombres, intensificarán el proceso de incorporación de sus efectivos a la vida política y social, a la actividad civil productiva, de modo que en un período de tiempo razonable sus actuales integrantes se vinculen a la plena normalidad institucional, para lo cual deberán existir amplias libertades y plenas y reales garantías para el ejercicio de la actividad política.
Se continuará fortaleciendo las relaciones con la OPEP, a fin de restituirle el control de la oferta en aras de defender los precios y aminorar el impacto sobre el medio ambiente. Con igual propósito, se intensificarán los acuerdos con otros países oferentes de hidrocarburos a nivel mundial.
Los Estados Parte intensificarán, en la medida necesaria, los esfuerzos para optimizar las actividades operacionales y de capacitación en las organizaciones internacionales y regionales y en el marco de los acuerdos o arreglos bilaterales y multilaterales pertinentes.
Se mantendrán los beneficios fiscales ya otorgados a los trabajadores que ganan hasta dos salarios mínimos. Se intensificarán los programas de capacitación para los trabajadores desempleados, así como para trabajadores en activo.