Ejemplos ?
Si el modelo está bajo el supuesto de que es lineal, k es el número de regressores, incluyendo el intercepto; p(x M) = La probabilidad marginal de los datos observados dado el modelo M; esto es, Es decir, la integral de la función de verosimilitud p(x theta,M) veces la distribución de probabilidad antes p(theta M) sobre los parámetros theta del modelo M para los datos observados fijos x; hat L p(x hat theta,M), donde hat theta son los valores de los parámetros que maximizan la función de verosimilitud.
Sin embargo, el cruzar el Portal, una llamarada solar intercepto el agujero de gusano y lo hizo viajar a Atlantis, 48000 años en el futuro.
El jugador más valioso fue Ray Lewis al tener 7 tackleadas en el juego, además la defensiva de los Ravens intercepto 4 veces al mariscal Kerry Collins, le permitió solo 7 puntos y nunca dejo que los Giants entraran en sus 30 yardas.
El problema menor desviación absoluta puede ser extendido para incluir múltiples explanators, limitaciones y regularización, por ejemplo, un modelo lineal con restricciones lineales:: minimizar S(mathbf beta, b) = sum_i mathbf x '_i mathbf beta + b - y_i: sujeto a, e.g., mathbf x '_1 mathbf beta + b - y_1 leq k donde mathbf beta es un vector columna de coeficientes a ser estimados, b es un intercepto a ser estimado, x i es un vector columna de la i-ésima observaciones sobre los diversos explanators, y i es la i-ésima observación en la variable dependiente, y k es una constante conocida.
El conocimiento previo sobre si el intercepto y la tendencia temporal determinista deben ser incluidas, es por supuesto, lo ideal, pero no siempre es posible.
El 1 de abril de 2013, debutó contra los Leones de Ponce en una derrota por 75-86. En el partido como titular, anotó 11 puntos, atrapó 2 rebotes, repartió 7 asistencias e intercepto dos balones.
De repente cuando sobraban 2:16 min otro gol de campo de 33 yardas stlle anotó. Después del gol de campo Kam Chancellor intercepto el primer pase de Peyton Manning al minuto 1.04.
En diciembre infligió una importante derrota a los florentino en la batalla de Cascina donde intercepto y derrotó a un ejército florentino de 4.000 soldados.
En el minuto 3:21. Malcolm Smith intercepto un pase a Peyton Manning y lo devolvió a td logrando el 23-0 en el marcador. Trindon Holliday parecía haber fallado, pero un reto lo salvo.
En el último cuarto Antonio Freeman soltó la pelota en el regreso de patada y los Broncos recuperaban el ovoide, pero en la siguiente jugada Eugine Robinson intercepto un envió de John Elway en la zona de anotación de los Packers; cuatro jugadas después Brett Favre lanzaría un pase de 13 yardas para Antonio Freeman que de esta forma empataba el juego 24-24.
Ejemplo de una rutina que utiliza una recta de regresión lineal para proyectar un valor futuro: Código escrito en PHP?php //Licencia: GNU/GPL $xarray=array(1, 2, 3, 4, 5); //Dias $yarray=array(5, 5, 5, 6.8, 9); //Porcentaje de ejecucion $pm=100; //Valor futuro $x2=0; $y=0; $x=0; $xy=0; $cantidad=count($xarray); for($i=0;$i $cantidad;$i++) //Tabla de datos print ($xarray$i." ---- ".$yarray$i." "); //Calculo de terminos $x2 += $xarray$i $xarray$i; $y += $yarray$i; $x += $xarray$i; $xy += $xarray$i $yarray$i; //Coeficiente parcial de regresion $b=($cantidad $xy-$x $y)/($cantidad $x2-$x $x); //Calculo del intercepto $a=($y-$b $x)/$cantidad...
En el último cuarto la defensiva de los Packers intercepto 2 balones y no le permitió cruzar las 50 yardas a los New England Patriots.