interesar

(redireccionado de interesando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para interesar

atraer

afectar

Sinónimos

dar parte

Sinónimos

Ejemplos ?
Dennis Leigh, fue a vivir a Londres para estudiar pintura en la Royal College Of Art, pero poco a poco se fue interesando más en la música, debido a que le apasionaba la música de los sesentas y de la época y tuvo algo que ver con los coros de la iglesia durante su niñez.
Es un detective privado contratado por Milazzo para averiguar todo sobre los Simuladores y encontrarlos. A medida que consiguiendo datos sobre ellos, se va interesando y excitando cada vez más.
En 1503, de regreso a su Alsacia natal, Ringmann vuelve a encontrarse con Jacques Wimpheling, que también había retornado tras terminar su formación. Interesando por la pedagogía y la enseñanza, fracasó sin embargo en sus primeros intentos por fundar una escuela siguiendo el modelo de la latina de Sélestat.
Siendo muy joven emigró a Santo Domingo, por entonces Ciudad Trujillo e ingresó a la Banda de la Marina de Guerra llegando a alcanzar rango de oficial. Desde esa época se fue interesando por la música del jazz y en 1953 pasó a formar parte de la orquesta de Antonio Morel.
Este álbum era radicalmente diferente a todo lo que habían hecho hasta entonces. La elección de Welch parecía estar pagando réditos porque muchos seguidores americanos se estaban interesando por la banda.
También entre 1926 y 1928 Hitler se fue interesando cada vez más por la cuestión del territorio, cuya escasez por parte de Alemania se habría de solventar sustentándose en su creencia en el darwinismo social y en su teoría de la historia racial, por lo cual el más débil debía caer en beneficio del más fuerte.
En el campo sanitario, el enfoque de la inferencia bayesiana experimenta un desarrollo sostenido, especialmente en lo que concierne al análisis de ensayos clínicos, donde dicho enfoque ha venido interesando de manera creciente a las agencias reguladoras de los medicamentos, tales como la norteamericana FDA (Food and Drug Agency).
Ella al igual que Mariya termina enamorándose de Mizuho, situación que la perturba por que no puede creer que se esté interesando en una chica aunque dejo de perturbarse cuando descubrió que mizuho en realidad es un varón.; Ichiko es en realidad un fantasma de caracter hiperactivo y enérgico que vive en el dormitorio donde se encuentra el protagonista.
Todas las murgas implementadas con una variedad de instrumentos de percusión, amplificadas o no, son admitidas para concurso soló interesando y la alegría que expresan y transmiten siendo la ganadora la que se destaque con un buen disfraz alegórico sin cortar la imaginación en la creatividad artística en la confección de los atuendos y que haga una buena coreografía, su representación, indumentaria y afinidad en sus instrumentos y la que tenga mas aceptación del público espectador quien es el principal jurado calificador.
Cada episodio duraba una hora y media y estaba estructurada en varios bloques a lo largo de los cuales se iban proporcionando las pistas sobre la base de las cuales tenía lugar en el tramo final la solución de un enigma, permitiendo así que el espectador se fuera interesando en la investigación.
Se fue interesando cada vez más en las historietas de terror y finalmente asumió el cargo de editora de House of Mystery; también participó en el libro Swamp Thing, de Alan Moore, en reemplazo como editora del co-creador Len Wein.
prosigue sus estudios con Wanda Landowska, con la que se forma por espacio de ocho años, prosiguiendo la labor de ésta e interesando a los melómanos por el clavecín, con lo cual despierta el interés de compositores, músicos y lutieres por el instrumento, olvidado durante casi un siglo.