interesar

(redireccionado de interesara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para interesar

atraer

afectar

Sinónimos

dar parte

Sinónimos

Ejemplos ?
Aparte de esta número, los sencillos promocionales fueron: “Ella fue” en la onda del crossover y punta de lanza para el mercado anglosajón y, el número que hizo que el público seguidor de la salsa se interesara en este disco: el clásico “Juan Pachanga” de Rubén Blades.
La situación beneficiaba a las tres partes -el Gobierno Real ryukyuense, el daimyo Satsuma, y el shogunato Tokugawa- lo suficiente como para que interesara mantener a Ryukyu como una nación tan extranjera e independiente como fuese posible.
Sus buenas actuaciones en los entrenamientos de los viernes y en entrenamientos privados hicieron Mario Theissen (Director de BMW) se interesara en que corra en las carreras oficiales.
Creó y dirige la editorial Eloísa Cartonera, un proyecto social que publica libros de autores inéditos latinoamericanos editados en cartón comprado a los cartoneros de Buenos Aires. Mientras trabajaba en un supermercado como repositor, un compañero de trabajo le recomendó que se interesara en la lectura.
Shimizu no estaba muy convencido de hacer una nueva versión de su película con un reparto estadounidense pero quería que la versión estadounidense tuviera la clase de efectos que no había podido tener debido a limitaciones de presupuesto, y eso hizo que le interesara el proyecto para explorar diferentes facetas de la historia.
Samuel había tenido una premonición de esta muerte en un realista sueño que tuviera un mes antes, lo que hizo que se interesara por la parapsicología; fue uno de los primeros miembros de la Society for Psychical Research (Sociedad para la Investigación Psíquica).
Ese mismo año su magnífica actuación como Helen Shivers produjo que el director se interesara en que ella interpretara el papel de Sasha en Leyenda Urbana pero terminó protagonizándolo Tara Reid ya que Sarah estaba bastante atareada.
C., tiene la oportunidad de salvar a su madre del accidente que le costó sus piernas. El incidente provocó que la Lucca joven se interesara por la maquinaria para poder evitar que sucedan más accidentes.
El tema que eligieron fue «Tranquilo Venancio», lo grabaron en septiembre y lograron que EMI Odeón se interesara al escuchar el nuevo tema y aceptara editarles el disco.
Llega al Club Deportivo Guadalajara en 1987, cuando Guillermo 'Platanito' Hernández lo invita a formar parte del cuerpo técnico, habiendo ya tenido un trabajo previo como utilero de la Selección de Clubes Unidos. La admiración por el equipo y la cercanía que tenía con el club, hicieron que Elías se interesara por formar parte de él.
Las condiciones de competencia que enfrentaban las dos grandes textileras antioqueñas fue la razón para que Fabricato se interesara en la inversión para crear RCN.
Nunca vio a su teléfono como un elemento técnico que interesara a las grandes masas, sino más bien como un juguete para personas de clase alta.