iterativo

(redireccionado de iterativas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con iterativas: RAE, traductor
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para iterativo

repetitivo

Sinónimos para iterativo

Ejemplos ?
En general no existe una solución única para este problema, incluso puede no existir. La búsqueda de la solución suele realizarse mediante el uso de técnicas numéricas iterativas como por ejemplo Método de Newton.
Las mismas, ya sean para instrucciones o para leer datos, se mantienen por lo general dentro de grupos de direcciones relativamente cercanas entre sí. Esto se da porque los programas normalmente cuentan con un cierto número de bucles y subrutinas iterativas.
En las resoluciones iterativas, el servidor no tiene la información en sus datos locales, por lo que busca y se pone en contacto con un servidor DNS raíz, y en caso de ser necesario repite el mismo proceso básico (consultar a un servidor remoto y seguir a la siguiente referencia) hasta que obtiene la mejor respuesta a la pregunta.
A través de este criterio, se pretende evaluar la capacidad para: Extraer la información relevante de un fenó meno para transformarla en una expresión algebraica. Analizar regularidades y obte ner expresiones simbólicas, incluyendo formas iterativas y recursivas.
La sección en otro caso es análoga a la sección si no del ejemplo anterior. Las instrucciones iterativas representan la ejecución de instrucciones en más de una vez.
Entonces,: rN D = frac W 2 Despejando N: El tiempo necesario para todos los submovimientos es:: T frac t log_2 1/r log_2 frac 2D W Definiendo apropiadamente las constantes a y b, esto puede ser reescrito como: T = a + b log_2 frac D W La anterior derivación es similar a la que figura en Card, Moran y Newell (1983). Para una crítica del modelo determinista de correcciones iterativas, véase Meyer et al.
Este ciclo de reducciones se repite progresivamente, dando así un ácido graso: Las PKS Tipo I en general se pueden dividir en dos grupos, iterativas y modulares.
Las PKS tipo II iterativas efectúan condensaciones de Claisen sucesivas, sin reducir el grupo ceto formado. Así, se forman precursores denominados ácidos poliacéticos: Las PKS tipo III también producen cetoácidos, pero contienen múltiples dominios catalíticos y utilizan un mecanismo distinto a la proteína acarreadora de acilos (ACP).
En algunas lenguas de este grupo el sistema de clases nominales prácticamente ha desaparecido y sólo es recuperable gracias al sistema de concordancia gramatical basado en dichas clases nominales. Los verbos pueden presentar formas derivadas iterativas, intensivas, benefactivas y causativas.
Cada unidad produce una elongación de la cadena: Las PKS iterativas utilizan los mismos dominios catalíticos que las modulares, con la excepción de que todo el proceso se lleva a cabo en un sólo polipéptido que es utilizado repetitivamente para generar el policétido precursor completo: Las PKS tipo II sólo contienen dos dominios KS, KS a y KS ß.
Este resultado es lógico, pues las funciones iterativas no tienen que pagar el exceso de llamadas de funciones como en el caso de las funciones recursivas, y ese exceso es relativamente alto en muchos lenguajes de programación (nótese que mediante el uso de una lookup table es una implementación aún más rápida de la función factorial).
Si bien los principios o formulación del conjunto de ecuaciones básicas, son compartidos por todos los métodos de análisis, las diferentes aproximaciones numéricas que buscan determinación de la incógnitas en el Análisis de Redes de Distribución se pueden agrupar en dos grandes familias: Metodologías basadas en técnicas iterativas de Gauss-Seidel y Jacobi (resolución del problema efectuando en cada iteración una resolución secuencial de cada una de las ecuaciones).