jogging


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para jogging

buzo

Sinónimos

Ejemplos ?
Entre los finlandeses de 19-65 años el orden de popularidad es el siguiente: andar/ footing, ciclismo, esquí (de fondo), natación, strongman, jogging /correr, caminata nórdica (sauvakävely en finés, nordic walking en inglés), gimnasia, aeróbic y unihockey/floorball.
Hace diez años, un día de invierno, un hombre joven murió en el parque mientras hacía jogging, y justo en ese mismo momento nació un niño.
Junto a los músicos Axel Krygier, Alejandro Teran, Manuel Schaller y Fernando Samalea forma el grupo Sexteto Irreal con el que editan el disco Jogging a través de Los Años Luz Discos, en 2010.
La ciudad acoge numerosas actividades deportivas, como el patinaje en el Canal Rideau y el curling en invierno, y el ciclismo y el jogging a lo largo del río Ottawa, el Canal Rideau y el río Rideau en verano, ultimate todo el año, esquí y caminatas en el Greenbelt y en el cercano Gatineau Park, deportes náuticos en el Lac Deschenes, y golf en los varios campos de golf de la ciudad.
Otras actividades recreacionales incluyen alquiler de botes, canchas de tenis, pesca, alquiler de bicicletas, pista de jogging, videojuegos, y gimnasio.
An important communal space is the beach-front promenade, a paved walkway along the beach-front used by residents and tourists for walking, jogging or socialising.
Normalmente se viste con un jogging color rosa y ella ha confesado que se viste así como una manera de rebelarse contra sus padres.
Entre sus aficiones estaban los paseos en barca, el jogging, la natación, la vinicultura, la apicultura, la escultura, la jardinería orgánica y los viajes.
Elegimos empresas que me permitan mostrarme también como mujer, una mujer que se cuida y no está siempre con el jogging de entrenamiento.
En 2005 fue galardonado con l'Ordre des Arts et des Lettres, uno de los premios más importantes en la Francia moderna. Las aficiones de Aksiónov son la música jazz, jogging y el baloncesto.
A pesar de su gran tamaño Princess Cruises incluyó muchos detalles con acabados en maderas nobles y mármoles Tres restaurantes principales, Chef's Table Lumiere, Wine Cellar dining, restaurante italiano Sabatini's, Crown Grill, Tea Tower, Vines Wine Bar, Ocean Terrace Seafood Bar, Pizzería Alfredo's, International Café, Horizon Court Buffet, Pastry Shop, Prego, Hamburger and hot dog grill, Swirls y Wheelhouse Bar Pista de Baloncesto, gimnasio, pista de jogging, minigolf, pared de escalada y campo de tenis..
En 1983 Barbara comenzó a aficionarse al jogging como deporte y, a raíz de su mudanza a San Diego, tanto ella como su hermana Angelika comenzaron a participar en una serie de deportes de resistencia (y acreditadas ahora con sus respectivos apellidos de casadas) conformando el llamado "Twin Team", participando en su primer triatlón en 1987 y, al año siguiente, el primero de los 13 Triatlones Ironman (celebrados en Kona, Hawaii) en donde participó, obteniendo el primer lugar en el grupo de su edad -60 a 64 años- en 2003.