juguetear


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para juguetear

jugar

Ejemplos ?
Así que dejo a todos mis camaradas y vengo a este refugio donde encuentro mucha diversión abriendo libros y metiéndome en ellos para juguetear con todo el mundo que tienen: dinosaurios, dragones, merlines, princesas, momias, hombres lobos, vampiros, duendes, genios, aparecidos y desaparecidos, héroes atléticos, detectives y simpáticas brujas despistadas.
--le preguntó la Reina-- y ¿adónde vas? Mírame a los ojos, habla con tino y no te pongas a juguetear con los dedos. Alicia observó estas tres advertencias y explicó lo mejor que pudo que había perdido su camino.
Sin embargo ello no es óbice para alguno de estos animales decida atravesar la barra y darse un paseo por aguas de la playa o juguetear entre los bañistas, tal y como ocurrió en el año 1983 cuando un grupo de calderones merodeó durante un día entero por el interior de la dársena.
Sin embargo, su gran pantalla táctil de 3 pulgadas y sus otras prestaciones lo convierten en un terminal muy atractivo para el segmento medio de consumidores que no quieren gastarse todos sus ahorros en un móvil pero les apetece juguetear con las posibilidades que ofrece un interfaz haptico.
Así el cielo y la montaña empezaron a entonar cánticos y sus sonidos se convirtieron en una prisión para la princesa que la preservó del tiempo. Pasado mucho tiempo un zorro rojo encontró la piedra y empezó a juguetear con ella.
Rey Boo: El lengedario rey de los Boos vuelve, destruyendo la luna oscura, capturando a Mario, y retando a Luigi a superar sus más grandes miedos. -Verdestro: Les gusta juguetear con lo que no deben y suelen blandir objetos comunes como armas.
Yo toqué en muchos géneros, pero tocando músicas en español/flamenco en un violão de cordas de nylon con mi hermano y cuatro otros queridos amigos, esto sí parece ser el combustible infinito para mis empreitadas. Todo que yo aprendí a través de mis 24 años de juguetear, pasear, producir y de ingeniería, me llevó a este punto.
Casi al mismo tiempo, otro corredor, Joe Breeze, comenzó a juguetear con su propia Schwinn Excelsior, adaptándola más al trayecto «repack».
Los rasgos más destacables de su carácter son su gran hiperactividad y curiosidad, al igual que sus insaciables ganas de juguetear y su sociabilidad.
Jarris comenzó a juguetear con sencillas melodías y a crear música por instinto a los cuatro años de edad en un viejo piano que le habían prestado a su padre por un tiempo.
Danilo llegó hasta a juguetear con la fuga creando un nuevo teaser, donde él hace un "pronunciamento oficial" para hablar sobre el imprevisto y mostrar que, a partir de aquel momento, sus cintas estarían muy bien guardadas.
Chutín, hijo de Wanka y Zambo, fue un obsequio que el hacendado don Cipriano le hizo a su menor hijo, Obdulio, ante la insistencia del chicuelo de tener un perrillo a su lado, en vista de no poder juguetear con el Raffles y los otros perros feroces de la hacienda.