kiosco


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con kiosco: kiosko, quiosco o kiosco
  • all

Sinónimos para kiosco

caseta

Sinónimos

Ejemplos ?
Entre los sitios de interés se encuentran la plaza principal que alberga un magnífico kiosco de cantería, sus portales, y el Santuario del Señor de La Piedad.
El DRAE prefiere la utilización de "q" para la letra inicial de "quiosco", aunque admite la utilización de la letra "k" ("kiosco").
La explanada donde hoy esta la plaza de Chuquicamata, fue un gran terreno baldío, en parte llenado con la creación de un paseo y un kiosco para orquestas.
Y Máximo se acuerda, además, con mucha vergüenza que me da, porque yo lo mandaba a comprar, cuando era más chico, los atados de cigarrillos al kiosco.
¿Que se hizo, Plaza de Armas, el coro de chiquillas que conmigo llegaban en la tarde de asueto del sábado, a tu kiosco, y que eran actrices de muñeca excesiva y de exiguo alfabeto?
Entre esta, se pueden mencionar por ejemplo: "Kiosco": Preferiblemente escrita con Q; es originaria del persa y llegó al castellano a través del francés.
En ésta ocasión hubo un mitin en el kiosco del parque Hidalgo en el que hablaron el profesor José Ochoa Lobato y el joven Miguel Alfaro.
Condominio Acero, obra del arquitecto Mario Pani Darqui Teatro de la Ciudad Biblioteca Fray Servando Teresa de Mier Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey Fuente de Neptuno Capilla de los Dulces Nombres Museo Metropolitano de Monterrey Kiosco Lucila Sabella frente al Museo Metropolitano de Monterrey Plaza Zaragoza Faro del Comercio, obra del arquitecto Luis Barragán Morfín Homenaje al Sol, un monumento de Rufino Tamayo localizado en el extremo sur de la Macroplaza.
La Ciudad de Tuxtepec posee cuatro parques Municipales, los cuáles son: Parque Juárez, principal parque del Municipio, en donde se ubica el kiosco de la ciudad, el Palacio Municipal, la Catedral y la Cámara de Comercio.
El Parque Central es el corazón de la ciudad, cuya gran explanada es compartida por los principales edificios públicos del Estado: El Palacio de Gobierno, Palacio Federal y Palacio Municipal. Cuenta además en su parte central con un asta bandera y un bello kiosco.
Construido en 1993 e inaugurado por el entonces gobernador Elmar Setzer Marseille, con el fin de ser un centro de reunión para las familias; se destaca por las bancas de tipo colonial, la iluminación y el kiosco central evocando así la época de principios del siglo XX.
En 1885 se inaugura con el nombre de “Parque Porfirio Díaz”, el 14 de junio de 1911 cambia el nombre por el de “Parque Hidalgo”. Cuenta con una fuente en la parte media, una escultura dedicada a la diosa “Hera” hecha en bronce y un kiosco rectangular.