Ejemplos ?
Debido a las irregularidades en la detención el caso de Florence Cassez, surge un proyecto de amparo por el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, el caso fue debatido el 21 de marzo de 2012 en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Esta camaradería entre Cibermán y Von Bruck es tan sorpresiva como interesante, ya que en todo momento parece reinar la paz en el Imperio del mal al no haber una palabra más alta que otra entre los colaboradores del Doctor Infierno. Calavera. En este tipo de series, siempre ha de haber un malo medio lelo, envidioso y rastrero. Este es Calavera.
El carnaval de Cozumel con más de 150 años es uno de los mejores de México(según el lelo del presidente de Cozumel, Felix Arturo González Canto),(Moby Dick el palacio del carnaval de cozumel) se celebra de el 26 de febrero a el 5 de marzo En Ensenada cuya ciudad se encuentra en el estado de Baja California, se hace un gran carnaval, es una ciudad que tiene un gran puerto y donde viene mucha gente a visitarla su nombre completo es: Ensenada de todos los Santos así se le llamó por el descubridor de la ciudad.
Zacobo Jaladovsky El Comandante Mafafas Juan Garrison Washanware Mostachon Pedro Ferriz Hermano Lelo Don Teofilito Andobas Gordolfo Gelatino Agustin Barrios Gómez Políticos El Carnal Marcelo El Ex-Presichente Chepina Vas por Mota El innombrable Manlio Fabio Pena Miento Roberto Madrazo El Peje Ing.
Las situaciones marginales de la aldea reviven en los relatos de A muller de ferro (1969) y el mundo de Balbino con el mismo escenario y algunos personajes reaparece en Cartas a Lelo (1971).
José Fernando Franco González-Salas, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, desde el año 2006. Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, desde el año 2009.
ELOi AB Tipo de empresa Privada Industria Bienes de consumo Año y lugar de fundación Estocolmo, Suecia (2002) Fundadores Eric Kalen, Carl Magnuson, Filip Sedic Sede Estocolmo, Suecia Personas clave Miroslav Slavic (CEO) Productos Bienes de lujo Número de empleados +600 LELO (LELOi AB) es una empresa sueca que diseña, produce y distribuye sofisticados juguetes eróticos como vibradores, accesorios BDSM, lencería y productos para masajes que se encuentran a la venta en más de 50 países.
No Me Digan Que No Y Vuelvo y Vuelvo/Volver y Volver Descalificada Celebra Conmigo (2004) Obligao El Hombre Bombero Pica Pollo Hony Tu Si Jony Pura Geografía Merengue Piedra Cuando Tengo Hambre Pa' Que Sufra Bomba Bacacha (Pa' la Discoteca) Llegó la Hora Tocando En Vivo Con Sabor a Mi (2006) Delincuente El Templo La Juguetona (feat. Jimmy Bauer) Amadoras Desaparece La Excusa (El Lelo) La Fría El Caso (feat.
visitando Jueces y magistrados en sus domicilios para ejercer presión y que fallaran a favor de Guillermo Álvarez Cuevas quien ha sufrido 42 reveses jurídicos, para dicha tarea Genaro Góngora Pimentel cobró más de 10 millones de pesos. En su puesto fue sustituido por el abogado Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.
En 1999, tocó en los Heineken Concerts (Alfa Real, São Paulo), acompañando a John Scofield con Zeca Assumpção (bajo y contrabajo), Lelo Nazário (teclados), Caíto Marcondes (percusión) y Jaques Morelenbaum (chelo).
Gordolfo Gelatino/Various Characters Los Polivoces (1970-1976) TV series.... Gordolfo Gelatino/Chon/Hermano Lelo/Agallón Mafafas/Don Teofilito/El 'Wash 'n wear'/Varios Roles ¡Ahí madre!
1a formación (1963-1965): Gastón Ciarlo “Dino” (guitarra y voz); Eduardo “Pocho” Díttamo (bajo); Néstor Barnada (guitarra); Carlos “Clavito” (batería) 2a formación (1966-1967): Gastón Ciarlo “Dino” (guitarra y voz); Eduardo Díttamo (guitarra); Freddy Giménez (batería); Carlos “Pelinsito” Capobianco (bajo) Formación: Dino (guitarra y voz); Néstor Barnada (guitarra); César Rechac (bajo); Hermes Luciani (batería) Formación: Dino (guitarra y voz); Ernesto Soca (guitarra); Abel Montenegro (bajo); Néstor Barnada (guitarra); George (batería) Formación: Gastón Ciarlo “Dino” (voz); Néstor Barnada (guitarra); Eduardo “Pocho” Díttamo (guitarra); Horacio “Nino” Costa (bajo); José Martínez (batería); Julio César “Lelo” Surraco (percusión) Formación...