liberar

(redireccionado de liberé)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para liberar

libertar

Sinónimos

Sinónimos para liberar

desprender

Sinónimos

Ejemplos ?
¿Hay alguno, entre vosotros, para el que no haya hecho una buena acción?” No aparecí como señor cuando erais pobres: os hice oficiales superiores en virtud de mi buen hacer, cada día, instalando al hijo en el bien de su padre, suprimiendo todo mal existente en este país. Hasta liberé a vuestros servidores y os di otros que habíais hecho prisioneros.
Pero yo ya le dije que por el método que descubrí, que era el único método anarquista, cada uno tiene que liberarse a sí mismo. Yo me liberé a mí; cumplí con mi deber simultáneamente conmigo y con la libertad.
El grupo es conocido por temas como "Falsaria", "Un verano en Nueva York", "Eliminación de Feos", "Gotas de lluvia", "La muerte", "Azuquita pa´ el café", "La fiesta de pilito", "No hay cama pa´tanta gente", "Me liberé", entre otras.
Un mes después, competiría en el critérium de la Dauphiné Liberé en la que se vestiría de amarillo en la etapa de Villard-de-Lans.
También corrió en otras carreras como la Daufí Liberé, Vuelta a Castilla, Trofeo Masferrer, Gran Premio Eibar del País Vasco, Gran Premio Pascuas de Pamplona y Vuelta Ciclista a Tarragona entre otros.
El año 1966 fue, posiblemente, el mejor de su carrera deportiva, ese año, ganó una etapa en la vuelta a España y finalizó 5º en la clasificación general final, además de eso ganó una etapa en la Dauphine Liberé, pero posiblemente, lo más importante, fue la cuarta posición que ocupo en la clasificación final del tour de Francia, un tour en el que, según muchos de los entendidos de este deporte, podría haber finalizado en primer lugar si no hubiese sido por su mal entendimiento con su director deportivo Dalmancio Langarica.
Al mismo tiempo, cantaba con un grupo de bachata local porque debía "ganarse la vida". Su primer grabación fue "Me Liberé" en el año 1998 con un magnífico resultado.
En el 2014 lanza la producción "Me Gusta Todo de Ti" colocando en los primeros lugares de los chart latinos sencillos como "La Mejor de Todas", Nominado a Mejor Videoclip de Bachata en los Premios Videoclip Awards, así como el tema "Si Pudiera". Hoy en día es una de las voces más representativas del género de la Bachata Dominicana. 1. Me Liberé 2. Dame Tu Amor 3. Todo 4.
Te Quiero 9. Te Extraño 10. Sin Tu Amor No Hay Vida 11. Te Saqué de la Mente 1. Me Liberé 2. El Triste 3. Todo 4. Dame Un Beso 5.
Si Tú Me Dices Ven 3. El Comparón 4. El Triste 5. Te Quiero a Ti 6. Me Liberé 7. Dame Tu Amor 8. Se Marchó el Amor 9. Siento Que Te Quiero 10.
En 1996 realizó una preparación idéntica al año anterior, renunciando a participar en el Giro de Italia, compitiendo como preparación al Tour en la Midi Libre, en la Bicicleta Vasca y en la Dauphiné Libéré, destacando en las dos últimas donde venció las clasificaciones generales y de la regularidad, además de dos etapas en la Dauphiné Liberé y una en la Bicicleta Vasca.
Hermoso Sueño 1. Sentimiento de Amor 2. Se Marchó el Amor 3. El Triste 4. Me Liberé 5. Estoy Enamorado 6. Dame Un Beso 7. Sana Diversión 8.
Luego los encargos de retratos me liberaron de las copias. Hasta que un día también me liberé de ellos. Poco a poco, y salvando toda clase de dificultades, Monedero y su inquebrantable vocación habían escalado unos peldaños que pronto le llevarían al éxito.
Su resultado más destacado de la temporada llegó en la Ruta del Sur, en el que logró un buen 7.º puesto en la general, además de ser 4.º en su etapa reina entre Bagnères-de-Bigorre y Val-Louron y 15.º en la etapa de Saint-Gaudens a Castres. También obtuvo un 12.º puesto en la etapa reina del Dauphiné Liberé acabada en el Col du Béal.
El rebaño tienen hambre y Shaun busca una bolsa de comida para ovejas, usa un tractor para agarrar una de las bolsas pero no sabe usarla haciendo que se vaya para atrás y liberé al Toro y La granja se hace un caos sin el Granjero.
Alfonso Flórez Ortiz, Campeón del Tour de l'Avenir 1980. Martín Ramírez, campeón del Dauphiné Liberé 1984. Efraín Domínguez, doble récord del mundo en el kilómetro y 200 m lanzados, 1987.
Fabio Enrique Parra, ciclista profesional, tercer lugar en el Tour de Francia 1988. Lucho Herrera, "El jardinerito", campeón del Dauphiné Liberé 1988 y 1991, y Vuelta a España 1987.
(1997), Bomba 2000 (1999) y Swing a Domicilio (2002), con los cuales continuaron una trayectoria de éxitos indetenible con temas que han sido verdaderos sucesos musicales como: "El Rompecintura", "El Fin de Semana", "Siento", "Ya Me Liberé", "A Tu Recuerdo", "A Mi Me Gusta".