liberar

(redireccionado de liberarán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para liberar

libertar

Sinónimos

Sinónimos para liberar

desprender

Sinónimos

Ejemplos ?
De esta manera, cuando los nuevos charcos de lluvia inunden los nidos, los renacuajos se liberarán en un ambiente acuático libre de depredadores.
Una vez capturado, deben regresar a la base de Jaina, donde los sacerdotes Altos Elfos y los chamanes orcos lo liberarán de la corrupción.
El acoplamiento de un anticuerpo particular con el receptor Fc de una determinada célula desencadena en ella una función efectora: los fagocitos realizarán la fagocitosis, las células cebadas y los neutrófilos producirán la degranulación, las células asesinas naturales liberarán citoquinas y moléculas citotóxicas que finalmente acabarán con la destrucción del microbio invasor.
Amanda debe abrir el estómago de un hombre vivo para conseguir unas llaves que la liberarán de una máscara que amenaza con destruirle la boca y matarla en dos minutos.
En caso de que haya dos o más bases iguales consecutivas, se incorporarán múltiples nucleótidos en un único ciclo, se liberarán más átomos de hidrógeno y la señal electrónica será proporcionalmente mayor.
Sin embargo, los agentes federales, para asegurarse de que Marston cumple con sus nuevas obligaciones, han secuestrado a su mujer e hijo y los liberarán cuando Marston les entregue a los dos forajidos.
23 de febrero: en Cuba, los rebeldes liderados por Fidel Castro secuestran al automovilista argentino Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón del mundo. Lo liberarán 28 horas más tarde.
Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju.
Los jefes (los monstruos al final de algún nivel, que deben ser destruidos para superar éste al ser destruidos liberarán un encendedor), son la parte final de los niveles (obviamente) cuyo número es par o impar sin distinción.
Duelo de eliminación: Los hombres deberán trepar por una estructura para liberar un tronco que tiene atado un banderín, luego tendrán que crusar un obstáculo cargando el tronco y llevarlo hasta el punto donde está su pareja, juntos liberarán el banderín y la mujer lo llevará hasta su punto final sorteando otro obstáculo, la primera pareja que coloque sus cinco banderines, será la ganadora.
Junto con el lanzamiento de Bing, MSN Toolbar 4.0 se liberarán con la inclusión de nuevas características relacionadas con Bing como Bing Shopping para ofrecer ofertas.
Poned dijo a ese respeto: "El gobierno Franquista asegura a las autoridades alemanas que no lo liberarán nunca." Memòries a les presons de la Guerra Civil a Mallorca.