libertar

(redireccionado de libertados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para libertar

Sinónimos para libertar

liberar

Sinónimos

Ejemplos ?
Comienza esta era en 4 de julio de 1776 época en que los Estados Unidos de Ámerica, libertados del yugo inglés proclamaron su independencia y se constituyeron en gobierno federativo.
En 1982 funda al grupo revolucionario MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru) y en 1984 se inician las acciones del MRTA. En 1987 dirige la campaña “Túpac Amaru Libertados” que culmina con la toma de la ciudad de Juanjui.
São Paulo: Difusão Européia do Livro, 1976, p.254 Definia também que seriam considerados cidadãos brasileiros somente os homens livres no Brasil, e não os escravos que eventualmente viessem a serem libertados, diferentemente da Constituição de 1824.
Liberia es uno de los países asolados por la epidemia de ébola de 2014 junto a Sierra Leona y Guinea, en cuyos países han muerto más de 4.500 personas en total. En 1822 la Sociedad Americana de Colonización marcó a Liberia como lugar donde enviar a esclavos afroestadounidenses libertados.
En Roma, el vínculo que fundamenta y organiza la familia no es únicamente el de sangre pues la familia comprende además del padre, de la madre y de los hijos, a los nietos nacidos en la familia, a los adoptados, a los prisioneros por deudas, a los prisioneros de guerra, a los hijos de éstos, a los clientes (que estaban constituidos por huéspedes pobres, por individuos expulsados de otras gens, por esclavos libertados, por extranjeros vencidos, los cuales piden y obtienen protección por parte del grupo), a los animales, al fundo y por último a los dioses tutelares y protectores del hogar.
Los americo-liberianos, descendientes de esclavos libertados que llegaron a Liberia en 1821 representan aproximadamente el 5 % de la población, pero pese a ese escaso porcentaje son quienes dominan la vida política del país.
Está ubicada sobre la Av. Libertados General San Martín 1190 (oeste), en Desamparados, Capital, San Juan, Remontando el pasado de esta facultad, llegamos al siglo XIX, en el que surge en San Juan los estudios de nivel superior vinculados con la minería.
Podemos escribir a nuestros Congresistas, a nuestros Senadores. Podemos decir justo ahora que no queremos más invasiones en las libertados individuales.
El descontento con el gobierno real era amplio, tanto política (falta de acuerdos con el nacionalismo croata, pérdida de libertados políticas) como en economía (crisis económica).
ndy Greenberg es un periodista dedicado al mundo de la tecnología. En especial en la seguridad de la información y las libertados civiles digitales.
La cuenta que Quint se tomaba muchas libertados con todo el mundo, incluyendo a Miles, con esta frase, alude a que posiblemente Quint fuese un pederasta y mantuviese relaciones con Miles.
Aquella misma noche los milicianos empezaron los arrestos de los firmantes de la petición de junta, algunos de los cuales quedaron en prisión, otros fueron confinados a sus haciendas u otros lugares fuera de la capital y otros libertados al cabo de algún tiempo.