libertar

(redireccionado de liberte)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para libertar

Sinónimos para libertar

liberar

Sinónimos

Ejemplos ?
De regreso a París y ya con cierta experiencia actoral, Héctor de Malba hara parte durante tres años de la tropa del director Francés de origen Ruso Robert Hossein, al lado de quien interpretara obras como La Liberte Ou La Mort y Le Corrier De Lyon, escritas por Alain Decaud miembro de la academia Francesa y ministro de la Francofonia; este ilustre personaje comunicara a Héctor la pasión por la historia Europea y Francesa precisamente.
En 1989, Gipsy Kings obtuvo reconocimiento en Estados Unidos, el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado. Otros álbumes son Estrellas, Mosaique, Love & Liberte y Este mundo.
Tiempo después de la cancelación de la serie, en un número de Starman se reveló que la Liga de la Justicia Europa estaba reformándose (como La Fraternité de Justice et Liberte).
Miembros de La Fraternité de Justice et Liberte (Liga de la Justicia Europa Reformada): Crimson Fox II (Constance D'Aramis): Firestorm (Ronnie Raymond): Blue Devil: Icemaiden (en realidad nunca apareció): Amazing Man II (Will Everett III) En 1999, Greg Weisman escribió una historia para DC Comics titulada JLA Showcase 1 one-shot de 80 páginas, con p0ortada de febrero de 2000.
En 2012 recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas Museo Nacional de Bellas Artes, La Habana, Museo Internacional de Arte Siglo XX, TIMOTCA-UNESCO, New York, Liberte´ 98 Memoria artística del Siglo XX, Ginebra y New York, perteneciente a la ONU,
En el verano de 1996, con la caída de las ventas, las tres series mensuales restantes fueron anuladas y sustituidas por JLA, escrita por Grant Morrison.: Batman: El gato de Power Girl, "Guy" (nombrado por su rival, Guy Gardner (cómic), como chiste y en forma sarcástica después que el gato lo aterró).: Inspector Camus: Mitch Wacky: Beefeater: Duke Donald: Godfrey alias Gaius: Erewhon: Lionheart: Seneca: Osiris Algún tiempo después de la cancelación de la serie, fue revelada en un número de la serie de Starman que la Liga de la Justicia Europa se estuvo reformando (bajo el nombre de La Fraternité de Justice et Liberte.
Su obra Los jigües del mar es seleccionada para ilustrar el libro LIBERTE'98, un manual de enseñanza de derechos del hombre y memoria artística del Siglo XX, y se exhibe en la colección permanente del museo: “Memoria Artística del Siglo XX”, Ginebra y New York, perteneciente a la ONU, EE.UU.
1963 – Stars and Bars, March 1965 – Second Suite, Sinfonía num 1 para banda, Sinfonía Nobilissima 1966 – Third Suite 1967 – March 'Dramatic' 1968 – The Tennessean March, Diamond Variations, Variaciones sobre un tema de Robert Schumann 1969 – Sinfonietta 1970 – Tour de Force, March 1971 – Courage To Serve, March 1975 – Preamble 1976 – Japanese Prints, Prelude: Concert Liberte...
Laurence Guellec, Tocqueville: l'apprentissage de la liberté, Michalon, 1996. Lucien Jaume, Tocqueville, les sources aristocratiques de la liberte, Bayard, 2008.
El 6 de junio de 1866 apareció en el periódico francés Liberte, una columna de Leon Brise, un escritor especializado en gastronomía, que insinuaba que el Baked Alaska, fue introducido en Francia por el chef Balzac.
para el Air Special) DYNAMITE RAVE (B4 ZA BEAT MIX) Happy Wedding Heaven is a '57 metallic gray(gimmix) INSERTiON(Machine Gun Kelly Mix) INSIDE YOUR HEART KEEP ON MOVIN'(DMX Mix) KI·SE·KI(DDR Edit) (video de DDR Festival remplazado por 1 de Supernova) Knock Out Regrets L'amour et la liberte' (DDR ver.) Look To The Sky(True Color Mix) LOVE IS ORANGE Make A Difference MARIA(I believe...) MAX 300(Super-Max-Me Mix) Midnight Special Miracle Moon -L.E.D.
La flotilla nacional, compuesta por la fragata “Cibao”, al mando del Coronel Cambiaso; la goleta “General Santana”, del Comandante Juan Alejandro Acosta; el bergantín San José, del Comandante Juan Evertz; el bergantín “Libertad”; la goleta “Mercedes”, del Comandante Simón Corso; la goleta “Separación”, del Comandante Juan Bautista Maggiolo; la goleta “27 de Febrero”, del Comandante José Antonio Sanabia; la goleta “María Luisa”; del Comandante Ramón González; la goleta “30 de Marzo”, del Comandante Alejandro Belén; y la goleta “Esperanza”, del Comandante Julián Balduín, atacaron las costas de Fort Liberte y Cabo Haitiano...