limado


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con limado: taladrado, torneado
  • adjetivo

Sinónimos para limado

terso

Sinónimos

Ejemplos ?
Para ello, contrató a un dentista para que le hiciera el limado en la dentadura, también se extendió los lóbulos de ambas orejas para poder introducir joyas y otros objetos de gran tamaño y peso; los lóbulos se expandían hasta una pulgada de diámetro.
En prosa informa Nicolás Antonio que compuso Vida y Virtudes del Venerable Padre Bartolomé Simorilli, de los Clérigos Menores en limado y elegante estilo (limato et luculento); no dice lugar ni año; después imprimió una Parentación Real, Honras que hizo la ciudad de Salamanca al Rey N.
Finalmente, el 2 de diciembre de aquel año, encerrado en su biblioteca, el conde Jan Potocki se suicidó de un pistoletazo en la cabeza con una bala de plata que él mismo había limado a partir del asa de un azucarero de plata, hasta tener el tamaño necesario para su pistola.
"Lo que pudo haber sido una crítica moral de la época se fragmentó" ?según Entwistle? "en episodios sueltos; el verso es también excesivamente limado para ser perdurable.
El paso del tiempo parecía haber limado asperezas, por lo que se reúnen en enero de 1989, poco antes del ingreso de los Rolling Stones al Salón de la Fama del Rock.
La primera señal de reunión de la formación clásica fue cuando Slash reveló que había limado sus asperezas con Axl Rose después de más de 20 años de distanciamiento, pero en los últimos días se le sumó el detalle de que la página oficial de la banda volvió a ostentar el escudo original.
Estos rumores se hicieron más fuerte cuando se publicó una entrevista al antiguo guitarrista de la banda, Slash, en la cual confesó que había limado asperezas con Axl Rose después de más de 20 años de distanciamiento.
Tanto el cráneo como la mandíbula habían sido tratados con un pigmento llamado dicromato de potasio y habían limado los dientes de esta última para que dieran una imagen antigua.
De sí mismo escribe:: A las musas inclinado / he sido desde mi infancia: / la adolescencia en la Francia / sagrada escuela me ha dado: / en España algo han limado / las artes mi juventud: / hoy Jamaica en cancïón / los salmos da a mi laúd.
Además de las alteraciones tradicionales, Avner también se realizó implantes subdérmicos e intradérmicos, limado de dientes, el crecimiento y afilamiento de uñas, inyección de silicona en labios, mejillas, papada y otras partes de su rostro y una cola robótica.
En las notas que acompañan la reedición en CD de 2004 de este álbum y el anterior en el sello BGO, Alan Robinson escribe lo siguiente: «Ciertamente, de los tres discos originales de Tír na nÓg, Strong in the Sun es con mucho el más convencional, el más mainstream, aunque eso no significa que Fisher haya limado todas las encantadoras aristas de la banda.
El limado de los dientes en forma de punta usando un lima para afilar machetes es común entre los hombres y las mujeres Ngäbes y Buglés, aunque la práctica solo se lleva a cabo en las zonas más tradicionales.