limar

(redireccionado de liman)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para limar

pulir

Sinónimos

cercenar

Sinónimos

Sinónimos para limar

Ejemplos ?
Distrito de Baden, distrito del cantón de Argovia. Baden, comuna del cantón de Argovia. Baden, localidad situada en la costa este del lago Kuchurhan Liman. Baden, región vinícola.
Sendhil Ramamurthy esta en el reparto como un agente de la CIA, en sustitución de carácter de Lively, junto con Emmanuelle Vaugier en un papel recurrente como periodista. Los productores ejecutivos de la serie son Doug Liman y David Bartis y el co-productor ejecutivo Jonathan Glassner.
La primera observación que hay que hacer es que Al-Zahrawi escribió su famosa liman Al-Tasrif 'Ajiza' un Ta'leef Al (escrito en 1000 dC), traducido como El Método de la medicina, ya se refiere como Al- Tasrif, después de una larga experiencia acumulada a lo largo de cincuenta años de ejercer la medicina.
Los alemanes también rechazaron la idea en un principio pero en general se mostraron más receptivos que los franceses e incluso enviaron a Turquía un grupo de militares liderados por el General Otto Liman von Sanders para que ayudaran a los turcos en la modernización de sus fuerzas armadas.
La ocupación turco-rusa duró hasta 1851, después de que el Tratado de Balta Liman de 1849 concedió la corona valaca a Barbu Dimitrie Stirbei.
Luego la liman, y la adornan, y la pulen como el tenedor, y la llevan al baño de plata: porque es un baño verdadero, en que la plata está en el agua, deshecha, con una mezcla que llaman cianuro de potasio-¡los nombres químicos son todos así!: y entra en el baño la electricidad, que es un poder que no se sabe lo que es, pero da luz, y calor, y movimiento, y fuerza, y cambia y descompone en un instante los metales, y a unos los separa, y a los otros los junta, como en este baño de platear que, en cuanto la electricidad entra y lo revuelve, echa toda la plata del agua sobre las cucharas y los tenedores colgados dentro de él.
En la batalla por el control de los estrechos del mar Negro, sin embargo, las tropas otomanas, comandadas por el general Liman von Sanders, derrotaron a la expedición Aliada en la Batalla de Galípoli, forzando su evacuación.
La costa es llana y se caracteriza por amplios estuarios de los ríos entre los cuales está el Dniéper. Característicos de los estuarios son los llamados liman, lagos pantanosos formados por los ríos y separados del mar.
Otros actores de los que se habló para el remake fueron Hugh Grant, Ben Kingsley, Sandra Bullock y Jennifer Aniston. En 2010, Doug Liman fue considerado para dirigir la película.
Asimismo, deseosos de cimentar la alianza con las Potencias Centrales, los dirigentes Enver Pashá, Ahmed Djemal y Mehmed Talat, colocaron tropas otomanas bajo el mando de generales alemanes como Otto Liman von Sanders, aceptando también "misiones militares" del Imperio Alemán para la artillería y la aviación.
Kitab al-Ruh Tahthib Sunan Abi Da'ud Madaarij Saalikeen reedición comentada y ampliada del libro de Shaikh Abdullah al-Ansari, Manazil-u Sa'ireen (Estaciones de los buscadores); Tafsir Mu'awwadhatain (Tafsir de Surah Falaq y Nas); Fawa'id Ad-Da'i wa Dawa también conocido como Al Jawabul kafi liman sa'ala 'an Dawa'i Shaafi Haadi Arwah ila biladil Afrah Uddatu Sabirin wa Dhakhiratu Shakirin Ighadatu lahfan fi masayid shaytan Rawdhatul Muhibbin Tuhfatul Mawdud bi Ahkam al-Mawlud Miftah Dar As-Sa'adah Jala al-afham fi fadhl salati ala khayral anam Al-Manar al-Munif
Edge of Tomorrow (en España, Al filo del mañana) es una película de ciencia ficción basada en All You Need Is Kill que se estrenó en 27 países el 30 de mayo de 2014, mientras que hará lo propio en Japón el 4 de julio, en Australia y Rusia el 5, y en EE.UU, Canadá y China el 6. El filme está dirigido por Doug Liman y entre el elenco de actores cuenta con las estrellas Tom Cruise y Emily Blunt.