lite


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con lite: light
  • sustantivo

Sinónimos para lite

pleito

Ejemplos ?
El autor ó traductor de diversas obras científicas, lite­rarias ó artísticas, puede publi­carlas todas ó varias de ellas en colección, aunque las hubiere enajenado parcialmente.
Con la popularidad que han ganado los Smartphone con, por ejemplo, sistemas operativos Android, Windows Phone y iOS no se hizo esperar versiones, tanto oficiales como de fans, para estas plataformas, tal es el caso de Stepmania, Finger Dance Lite y Beats, Advance Rhythm game, este último también copiando a Pump it Up y Vocaloid Project Diva.
Sin embargo, el 24 de febrero de 2011, la USAF eligió la propuesta del Boeing KC-767, más tarde renombrado como KC-46, como la ganadora por su coste inferior. Para competir con el Boeing 787 Dreamliner, Airbus ofreció una derivación con cambios mínimos llamado A330-200 Lite en 2004.
NetBSD está basado en una gran variedad de software de libre distribución que incluye entre otros, a 4.4BSD Lite de la Universidad de California-Berkeley, a Net/2 (Berkeley Networking Release 2) el sistema de ventanas X del MIT y software de GNU.
Los dispositivos compatibles GM requieren responder a la velocidad, aftertouch y pitch bend, estar especificados a valores de default al inicio y ser compatibles con ciertos número de controladores como el pedal de sustain y números de parámetros registrados A simplified version of GM, called "GM Lite", is used in mobile phones and other devices with limited processing power.
En 1969 y 1970 los Monaco y Polara ofrecen la opción "Super Lite", un faro de cuarzo en la parrilla del lado del conductor para mejor visibilidad en carretera, debido a problemas legales en algunos estados y poco interés del público esta opción es retirada, aún con esto Dodge fue precursor y adelantó a su tiempo el uso de lámparas de desacarga de alto impacto, las cuales son comunes hoy en día.
Nintendo anuncia la DS Lite y presenta todo su catálogo de Wii y Sony hace lo mismo con su PlayStation 3 mostrando todos los juegos que acompañarían a la nueva videoconsola.
En adición los Goos han dado conciertos en O2 Wireless Festival en London's Hyde Park, Miller Lite Rock N Racing, en Indianapolis Motor Speedway; All state 400 y en Bruckyard NASCAR Sprint Cup Series a través de Inglaterra.
Es ofrecido como Basic y Pro ($19 US), versiones con diferencias en cuanto a sus límites de rendimiento como las correspondientes con las versiones BearShare, Lite y Pro.
Debido al creciente uso de Programa publicitarios (adware) por Kazaa, aparecieron derivados de él, que permiten usar la red de Kazaa, sin necesidad de instalar los spyware y adware, como es el Kazaa Lite Resurrection o el Kazaa Lite K++.
Kazaa Media Desktop: Una extensión para catalogar música y vídeos en el disco duro local. Kazaa Lite es una variante no autorizada del Kazaa original que excluye adware y spyware y provee de más funcionalidades.
Sharman Networks considera al Kazaa Lite como una violación de derechos de autor. Después que se detuvo el desarrollo de Kazaa Lite, aparecieron K-Lite v2.6 y Kazaa Lite Tools.