locatario

(redireccionado de locatarios)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con locatarios: locador, macuco
  • sustantivo

Sinónimos para locatario

Ejemplos ?
Durante la época navideña, en la cual se organiza una romería que comienza desde el 20 de noviembre y termina el 6 de enero, los locatarios salen a vender a los alrededores del mercado para atraer a los clientes.
Nota: Los círculos en color azul señalan en el plano nacional a los equipos que no son originalmente locatarios en esa ciudad; en el plano montevideano señala a los equipos que no les pertenece el estadio que están usufructuando como locatarios.
En el 1º subsuelo se ubicaron las cajas de seguridad, con una entrada especial sobre la calle Florida, y salas de conferencias dispuestas para sus locatarios.
El resultado de los exámenes es que Rayito padece leucemia en estado terminal y no le queda mucho tiempo de vida, el pueblo cree que Gertrudis le hizo algo a Juan y deciden lincharla pero se da cuenta que ha sido mala con el Padre Cervantes y decide donarle para siempre el terreno y el seminario y a los locatarios del mercado les devuelve los títulos de propiedad de sus locales.
La administración del mercado organiza una serie de actividades para que los locatarios y visitantes disfruten de una fiesta que dura todo un día.
El mercado es el lugar donde se concentran 350 vendedores de los 32 estados de México. Muchos de ellos son pequeños locatarios y pocos aceptan otras formas de pago que no sean el efectivo.
Se definió el acceso peatonal por las esquinas del centro comercial, llevando a un anillo de locales comerciales que rodean el espacio central de la manzana, ocupado por el hipermercado. En un primer momento, "El Hogar Obrero" destinó parte de estos comercios a los viejos locatarios del Mercado Spinetto.
A mediados de los 70, cuando las micros se habían marchado, el municipio de Recoleta decide juntar a los locatarios de los artesanos, del puente y del Mapocho, en un sólo mercado con cinco pasillos y estructura metálica provisoria, mientras se buscaba donde instalarlos definitivamente.
Mantiene relación con las diferentes Cámaras de Industriales y de Comercio, así como grupos organizados de comerciantes y locatarios.
Derecho a los Programas de Gobierno y de otras entidades, derecho al Trabajo, a la Justicia, la Salud y a la Educación Con derechos igualitarios de hombres y mujeres aun la población es considerada analfabeta y marginada, El porcentaje de los locatarios en los estudios básicos es mínima, Pocos jóvenes continúan sus estudios Media -Superior.
Transformado en un paseo popular por la costa del Río de la Plata, varios carritos con parrillas se instalaban sobre la vereda amplia y arbolada para preparar choripanes y otros sándwiches los fines de semana, pero en la década de 1970 la avenida Intendente Güiraldes cambió radicalmente con la construcción de un conjunto de locales gastronómicos que la Municipalidad de Buenos Aires concesionó a diversos locatarios.
Oscar Soliz (máximo aspirante al título entre los locatarios y anterior campeón), en principio no iba a participar de la Vuelta a Bolivia, ya que su equipo Movistar Team Continental participaría en la Vuelta a Guatemala que iba a culminar el 1 de noviembre y el técnico del equipo colombiano, no creía conveniente que Soliz corriera dos carreras con sólo 3 días de descanso entre una y otra.