locutor

(redireccionado de locutoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para locutor

presentador

Sinónimos para locutor

Ejemplos ?
Algunas locutoras de este período fueron Milagros Flores, Loly Arencibia, Gladys Goizueta, Carmen Liu, María Cecilia Lima, Caridad Rodríguez, Ileana Sánchez y Mirtha Aleyda Fernández.
LRA36 es operada por el personal del Ejército Argentino que se encuentra en la base, dedicándose al control, mantenimiento y operación técnica del equipamiento, siendo sus locutoras las esposas de distintos militares.
acqueline Joubert, cuyo verdadero nombre era Jacqueline Annette Édith Pierre (París; 29 de marzo de 1921 - Neuilly-sur-Seine; 8 de enero de 2005) fue una presentadora y productora de televisión francesa, conocida por ser una de las dos primeras mujeres locutoras de Francia junto con Arlette Accart.
Finalmente, en septiembre de 2013, Europa FM confirma que vuelve Ponte a prueba con Josep Lobató como director y presentador, junto con las locutoras Laura Manzanedo y Sara Gil Fernández.
Alguien, que con tantos lapsus linguae e “ignorantia notabilis”, así dijo tal filotevésofo, no tiene empacho en erigirse inquisitorial, en juez de quienes se encuentran desprovistos de los amplificadores medios que agigantan las minucias locutoras y pervierten juicios, lo lee aterrada la semiótica.
Joaquín Balaguer Ricardo fue instituido de que el 18 de abril de cada año sea celebrado el día del locutor dominicano y hoy en día en el país, actualmente se estima que hay más de 30,000 locutores y locutoras autorizados por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
Dirigida por Lola Barranco, y con Ana Arce como Jefe de Programas, llevaron este formato a otras emisoras de radio locales con locutoras como Yolanda López, María Quirós, Montserrat Domínguez y Esther García, entre otras.
Protagonizó el Fontana Show durante 16 temporadas consecutivas con la colaboración de las locutoras Maria Esther Vignola y Rina Morán y guiones de Alberto Migré, Hugo Moser, Abel Santa Cruz, Miguel Coronato Paz y otros.
El día jueves 9 de enero del 2014 toma el nombre de Activa 89.7 FM, el nombre propuesta de Irene Acuña y Brenda Montoya, ambas, locutoras de la estación.
Inicialmente el staff de locutoras en Activa eran Martha Serrano, Irene Acuña, Beatriz Preciado, Jacqueline Rivas y Brenda Montoya.
Comenzó su carrera en la radio, aunque pronto dio el salto a Televisión española, formando parte de la plantilla de las conocidas como "locutoras de continuidad", que anunciaban a los espectadores la programación a emitirse a lo largo de la jornada.
Propuso la presentación de obras de la literatura universal en La novela, creó el bloque de programas infantiles y el espacio Teatro, dirigido a adaptar piezas del teatro mundial a este medio." (5) Sobre este aspecto, Consuelito Vidal, una de las locutoras más carismáticas de nuestra televisión, me dijo que cuando Marcos los reúne en el Estudio 2 de Radiocentro y les explica el proyecto, para todos queda muy claro que Teatro ICR sólo saldrá al aire con los mejores técnicos, actores y actrices que demuestren maestría y calidad artística.