locutor

(redireccionado de locutores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para locutor

presentador

Sinónimos para locutor

Ejemplos ?
Se responsabilizan de la presentación y conducción del programa, sobre textos escritos o improvisando cuando el momento o el programa lo exige. Locutores.
Cada noche inicia a las 22:00hs con el recibimiento al público por parte de los locutores oficiales Ricardo Manzor y Cristian Ruiz, y cerca de las 23:00hs comienzan a transitar las comparsas por la pasarela, cada una con más de 250 integrantes: Sí Sí (la más antigua con 36 años), Sambá Verá del Club Barrio Norte y K'rumbay la representante del Club San Lorenzo de Gualeguay.
Hecho clave en la evolución de estos fonemas en España es que los manuales de estilo de cine, radio y televisión siempre han "aceptado" la no distinción en los locutores.
Categoría en la que se incluye Ràdio Estel, RAC 105, Si Radio de Galicia, M80 Radio, Radio Infinita, Duna FM o Kiss FM. Canciones de las últimas tres décadas radiadas por locutores que tratan de ser meros acompañantes del oyente.
Frederik Vanmelle, actor y director de teatro. Gustavo Armando El Conde Calderón y Sergio Rod, locutores y conductores del programa de radio: Batas, pijamas y pantuflas.
Su familia estaba asociada con la enseñanza de la locución: su abuelo, Alexander Bell en Londres, su tío en Dublín y su padre en Edimburgo, eran todos locutores.
Los oficiales nazis ordenaron a los locutores de estas corporaciones transmitir mensajes preparados como una forma de ganarse la confianza de los ciudadanos.
Aunque los receptores de TV estaban ubicados en marquesinas, de conocidos comercios, a no más de 500 m de la planta transmisora, generando los primeros días solo 500 w de salida, la señal se perfeccionó hasta los 40 kW, con llegada perfecta a los Partidos circundantes a Buenos Aires (probablemente unos 45 km de radio). Por la tarde continuaron la transmisión con otros locutores de Radio Belgrano.
Radio En Puertollano están la Cadena COPE, continuadora de la primera emisora que hubo en Puertollano, que emitía como "Radio Puertollano" y cuyo promotor fue el sacerdote Pedro Muñoz Fernández, emisora que después pasó a integrarse en la Red de Emisoras de Ondas Populares (recordamos como locutores a la popular Isi Mozos o Santos Alonso (Santos José Alonso García) y en ella dio sus primeros pasos Tomas Fernando Flores).
Los Primeros, es la propuesta matutina del canal conducida por Ómar Nóblega y un staff de periodistas y locutores, en un magazine periodístico con la actualidad: local, nacional e internacional.
También son muy variadas tanto las voces de sus poemas (matemáticos, humoristas, locutores de radio, profesores, predicadores, abogados, etc.) como sus registros (epitafios, conversaciones, discursos fúnebres, oraciones cristianas, tests, discursos de sobremesa, entre muchos otros).
Most Played by Jockeys (Las más tocadas por los locutores), enlistadas como las canciones más sonadas en las estaciones de radio estadounidenses, reportadas por DJs y estaciones de radio (20 a 25 posiciones).