locutorio

(redireccionado de locutorios)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para locutorio

libratorio

cabina

Sinónimos

Sinónimos para locutorio

cabina

Ejemplos ?
A su lado la sacristía, que conserva en su parte alta dos celdas originales, mientras que el resto ha sido acondicionado para usos actuales. En el ala este se sitúan los locutorios, el comedor antiguo, y las nuevas celdas de la comunidad en el piso alto.
Las nuevas alas junto con la Iglesia constituyen el cuerpo central fundamental del convento y en ellas se disponen las dependencias de las monjas. Estas dependencias se componen de locutorios, salas y refectorio en planta baja y celdas en la primera.
La ciudad cuenta con agencias bancarias, restaurantes, mercados, Hospital Doctor Juan Manuel Gálvez, centros universitarios, colegios de educación secundaria y primaria, locutorios, estaciones de radio, televisoras locales UHF y clabe, tiendas de artesanías varias barro, telar, etc.
Del resto de dependencias del Convento no se conserva nada. Las de la entrada del mismo, incluyendo torno, locutorios, cocinas, etc., se localizaban en la actual propiedad colindante.
Micros: - Distancia al centro de la ciudad: 15 km Servicios de Telefonía: Teléfonos públicos: SI Cabinas en locutorios: NO Internet: SI Total posiciones de estacionamiento: 100 Cocheras cubiertas: - Posiciones para discapacitados: 2 Posiciones para embarazadas: 2 Aeroclub Posadas Posadas Libertador General José de San Martín
Fue fundado en 2005, y en 2006 cuenta con una tirada de más de 100.000 ejemplares entre distribución mediante repartidores en bocas de Metro y stands ubicados en mercados, locutorios y demás comercios.
Una tapia de 1440 varas circunvalidaba este edificio que tenía ocho puertas exteriores, una capilla circular en el centro del lazareto, con treinta tribunas con locutorios para oír misa los cuarentenarios, cinco torres para los vigilantes, 141 habitaciones, 7 almacenes, 120 poyos, 2 enfermerías ordinarias, e para los contagiados, 5 zahumerios, 49 cocinas, etc.
Se trata del edificio que hoy utilizan como iglesia las monjas del monasterio de Santa Clara. Adosado a la parte este del conjunto, se accede por el mismo patio que da también paso de la portería y locutorios.
En el jardín del edificio se montó una antena de más de 80 metros de altura que parecía una casi réplica de la torre Eiffel. Estas instalaciones también albergaban el taller, gran salón, locutorios, discoteca y otras dependencias.
Esta se compone de cuatro brazos de galerías celulares y de un quinto brazo corto en el que se sitúa el ingreso y las dependencias auxiliares de locutorios, enfermerías, etc.
Colectivos: Línea urbana 25 con parada frente a las puertas de ingreso; líneas interurbanas de las empresas Intercordoba y Ciudad de Córdoba con parada fuera del predio Taxis: Municipalidad de Córdoba Remises: Transfer Express Micros: Transfer Express Distancia al centro de la ciudad: 11,5 km Servicios de Telefonía: Teléfonos públicos Cabinas en locutorios Internet A mediados de 2006, Aeropuertos Argentina 2000, administradora de la terminal Ambrosio Taravella (y la mayor parte de los aeropuertos del país) invirtió $ 50 millones para modernizar su estructura en Córdoba.
Muchos negocios (legítimos o ilegítimos) se han desarrollado como respuesta a la presencia de las comunidades inmigrantes: envío de dinero, locutorios, restaurantes típicos y especialidades propias de la cocina del país lejano.